Y yo que?
Yo tambien lo conoci
Yo tambien quiero ser su amigo
Porfavor, por el amor de dios, porfavor, yo tambien lo conoci
Yo tambien quiero platicar con usted como todos los amigos de sus amigos y de todas partes
A mi tambien hableme, porfavor, por el amor de dios
Yo tambien como todos esos, porfavor, no sea malo
No me excluya, aunque no tenga nada de que hablar para caerle bien buena onda pero no soy malo
Yo tambien soy su amigo, yo tambien soy su amigo.
Yo tambien quiero platicar con usted, por el amor de dios, porfavor
Yo tambien quiero que se lleve bien buena onda conmigo como con sus amigos
Yo tambien soy su excelente amigo como ellos pero no le caigo bien, pero tambien soy su excelente amigo aunque no le caiga bien buena onda.
Yo tambien quiero que me diga asuntos de usted como por ejemplo que les dice de quien soy yo. Asi como les dice a ellos.
Que tambien quiera hablar conmigo como con los demas, yo tambien lo conoci
Que tambien quiera llevarse bien buena onda conmigo como sus amigos, porfavor, por el amor de Dios
Porfavor agregueme a su msn, a mi nada mas me habla por ahi no en persona, a mi no en persona, o aunque sea me pone bloqueado, no le cuesta nada un correo mas en su lista.
Mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Porfavor agregueme aunque no gane nada, ni interesante, ni tampoco amigos mios como le hace con los demas, yo nada mas a mi
A mi tambien agregueme a su msn, a mi tambien, aunque no gane nada
Yo tambien quiero que se haga mi camarada
Yo tambien soy su amigo porfavor, no sea malo, yo tambien soy su amigo, aunque no sea chistoso o que le caiga bien