Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Aportaciones Fiscales en youtube

27 May 2009 22:16 #46785 por ramiro9
    Chequen este enlace aver si aun funciona
    Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 04:50 - 28 May 2009 04:54 #46807 por gaboaranda
    Amigos y compadrito de este video es de la visita que nos hizo don Rufino, donde le dimos un tour rapido de la central del norte(llegado en la madrugada solo para reunion!!) a la basilica de guadalupe de ahi en metro nos fuimos al sangrons de costumbre en Insurgentes y Antonio Caso donde llego barbarita Garcia y despues Doña Dianita de Cuautla(Nadia), ya tiempo despues llego ..... mejor les dejo este link de aquella reunion jajajaja, ademas en mi hi5 estan la fotos de todos los que estuvimos en la reunion aquella vez!!!

Aqui esta el link...

http://www.aportacionesfiscales.com/component/option,com_kunena/Itemid,71/func,view/id,19288/catid,7/
    Saludos

28 May 2009 22:28 #46862 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: Aportaciones Fiscales en youtube
    Excelente video, nomas que el que lo tomó como que ya traia media estocada o tiene pulso de espolvoreador de churros de El moro.:blush: no es cierto Gabo, esta excelente, felicidades.

Saludos.:laugh:

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

28 May 2009 22:40 - 28 May 2009 22:41 #46863 por gaboaranda
    Luis escribió:

churros de El moro.:blush:

Mi luisillo correcion eran del sangrons jajajajaja

Estoy por subir los otros que tengo pendientes eeh asi que no sere Ahumada pero si tengo varios videos por ahi dispuestos a ser divulgados!!

jajaj

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 450 invitados y ningún miembro en línea