Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

FELIZ CUMPLE GABO ARANDA

04 Jun 2009 03:00 #47250 por luisita
    HOLA A TODOS HOY EL VIENTO ME MANDO POR ACA Y NO KISE IRME SIN ANTES DEJARLE UNA FELICITACION ENORME A MI MAS GRANDE AMIGO GABRIEL ARANDA SE K SU CUMPLE ES HASTA EL 7 PERO HAY K EMPEZAR EL FESTEJO MAS TEMPRANO JEJE.

SABES K ERES UN GRAN AMIGO Y TE KIERO MUCHO PASATELA SUPER CHIDISISISIMO CON ESE NIÑO HERMOSO Y CON TU SEÑORA ESPOSA Y K DIOS TE BENDIGA Y TE DEJE MUCHOS AÑOS MAS PARA VER CRECER A ESE MUÑEKO LLAMADO ALANCITO.

A POR CIERTO TE SUGIERO UN DECEO DE CUMPLE (K TU AMERICA PROGRESE JEJEJEJEJEJ )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 13:30 #47252 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: FELIZ CUMPLE GABO ARANDA
    Me uno al festejo, que te la pases estupendamente el dìa 7 al fin que es domingo y pues tienes tiempo para hacer el mole, que todos tus deseos se cumplan, excepto ese que señalo luisita porque ese no es deseo, es milagro.

Saludos y felicidades nuevamente.:laugh:

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

04 Jun 2009 14:04 #47255 por chavefra
    Respuesta de chavefra sobre el tema Re: FELIZ CUMPLE GABO ARANDA
    MUCHAS FELICIDADES GABO, que la pases muy padre en compañia de tus seres queridos y los mejores deseos,

Un fuerte abrazo

04 Jun 2009 14:14 - 04 Jun 2009 14:48 #47257 por agustin flores
    Respuesta de agustin flores sobre el tema Re: FELIZ CUMPLE GABO ARANDA
    Felicidades anticipadas Gabo.

Mis mejores deseos para ti, que la felicidad,el amor y la prosperidad esten siempre contigo.

Un abrazo de mi parte y que a partir de hoy disfrutes el festejo de tu cumpleaños.

Que estes de lo mejor

04 Jun 2009 14:25 #47259 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: FELIZ CUMPLE GABO ARANDA
    Su persona es sinonimo de Tenacidad, Inteligencia, Extrovertido, Impulsivo y uno de los miembros del Grupo de la M....su nombre , amigo y compadre..Gabo, Muchas Felicidades, sabes que se te desea lo mejor, pasala bien con la familia.

pd-. Y felices co.....s para el dia 7...

un abrazo

04 Jun 2009 14:41 #47263 por vickymorar
    Respuesta de vickymorar sobre el tema Re: FELIZ CUMPLE GABO ARANDA
    Me uno a las felicitaciones y muestras de cariño, para el buen Gabo, que Dios te conserve por muchos años, que te siga bendiciendo con ese don de servicio desinteresado que te caracteriza, y que la pases muy bien con toda la familia, saludos y no es un año mas viejo... si no un año mas de experiencia...

Tiempo de carga de la página: 0.597 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 273 invitados y ningún miembro en línea