Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Un favor en Jalisco, para no perder la costumbre.

29 Jun 2009 17:14 #48768 por sosgtorreon
    El mensaje pudo intitularse "Llamando a Kike Leal", pero pues como yo mismo he indicado, no deben personalizarse mensajes para evitar desalentar a otros compañeros que puedan y quieran aportar.

La duda que deseo despejar es sencilla, bueno, para los de Jalisco y Guadalajara en particular... ¿Cuanto tiempo promedio se hace en camion de Guadalara a Manzanillo?, ¿Que lineas de camiones realizan los viajes?, ¿Costo aproximado del costo del boleto?, ¿Hay vuelos de Guadalajara a Manzanillo?, ¿Costo aproximado?

Es lo mismo el Club Maeva que Las Hadas, aunque yo pienso que no, hay quien dice que si...

Quedo pendiente de su apoyo, gracias.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 18:05 #48773 por CPHugoocejo
    sosgtorreon escribió:

El mensaje pudo intitularse "Llamando a Kike Leal", pero pues como yo mismo he indicado, no deben personalizarse mensajes para evitar desalentar a otros compañeros que puedan y quieran aportar.

La duda que deseo despejar es sencilla, bueno, para los de Jalisco y Guadalajara en particular... ¿Cuanto tiempo promedio se hace en camion de Guadalara a Manzanillo?, ¿Que lineas de camiones realizan los viajes?, ¿Costo aproximado del costo del boleto?, ¿Hay vuelos de Guadalajara a Manzanillo?, ¿Costo aproximado?

Es lo mismo el Club Maeva que Las Hadas, aunque yo pienso que no, hay quien dice que si...

Quedo pendiente de su apoyo, gracias.

Que tal Gil..pues mira de los lugares placenteros si puedo opinar, y si hay diferencia, mientras el Maeva tiene campos de Golf, y todo equipado, no se compara con las Hadas, con decirte que cada habitacion parece una mansion, atencion personalizada, clima central, las Hadas es como un palacio de 6 niveles y esta sobre la colina, mientras el otro esta sobre plano....en fin.

pd-. sono como a publicidad, pero en lo personal LAS HADAS ES SINONIMO DE COMODIDAD, TRANQUILIDAD...

saludos

30 Jun 2009 08:38 #48793 por gaboaranda
    Gil te dejo estos link de las "mejores lineas de autobuses" que te pueden dar esa ruta que necesitas, las pongo en orden de precios

www.etn.com.mx

Es la linea mas cara, pero tambien siendo muy sincero la más comoda(en honor a su slogan), ya que todos sus autobuses son volvo para arriba y tiene los asientos de 2-1, es decir, no son los autobuses clásicos de linea de dos asientos, dejando que sus asientos sean mas amplios y que no haya necesidad de perdir permiso para salir cuando estes en la ventanilla, ademas de que por lo regular tiene dos baños, uno para niñas y otro para niños ademas con servicio de cafeteria, por si te late el cafecito nocturno o mañanero, he tenido la suerte que me ha tocado viajar de tierras guanajuatenses al DF (aprox 5:30 hrs), haciendo escala en las tierras del "señor del excel" y no senti el camino con eso te digo todo!!, esta linea es especial para los viajantes de empresas jejeje donde le podemos pegar sabroso al viatico!!

www.primeraplus.com.mx

Sin dudarlo es la mejor linea para el punto de equilibrio entre costo y comoidad al viajar, ya que por sus precio, deja muy atras a etn, pero a su vez tiene muy buena comodidad, aunque maneja autobuses Mercedes, volvo de los largos, con linea de 4 asientos, y un solo baño, creo que seria la mejor opción para "economizar" el viaje, ya que sin ser una linea 100% de lujo, te da tu "lunch" al abordar, sus asientos son amplios un poco más grande de los normales, pero existe la necesidad de "pedir permiso" cuando se te ocurra "hacer de las aguas", insisto gil creo que seria mi mejor recomendación para tu viaje(si tu lo estas financiado al 100%)

www.estrellablanca.com.mx

Despues de todos los reajustes internos en su consejo de administración, donde se desprendieron de su mejor linea "turistar"(que ahora pertenece a otro grupo)y que tiene las mismas caracteristicas de ETN y hasta los mismo dueños, el grupo solo se quedo con Autobuses Expresso Futura, que siendo sincero si tu presupuesto es de plano muy muy pero muy justo viajes en ella, ya que maneja su linea de autobuses de volvos, mercedes, irizar, ya algo "viejones" y no te da la misma comidad antes descrita

Espero que te ayude esta pequeña reseña breve, de un humilde pata de perro!!

saludos

30 Jun 2009 09:11 #48796 por Daniel_Gtz
    Compadrito....

hasta pareces promotor de un grupo de lineas de autobuses que hasta aviones tiene.. jajajajaajaj

30 Jun 2009 09:50 #48803 por sosgtorreon
    Y toda informacion sirve... EL punto es simple, voy a tener la oportunidad de estar en Guadalajara por cuestiones de ocupaciones familiares, mi hijo acude a competir en un torneo de futbol, y pues ya que vamos a estar relativamente cerca la idea es pasar una semana de descanso requerido y necesario...

La primer opcion fue Cancun, pero en vista del repunte de la influenza en Yucatan -muy proximo- mejor no... Asi que hoy decidimos...

En lo personal mi mayor relajamiento lo encuentro acampando a cielo abierto... de hecho este fin de semana salgo corriendo a un paraje cercano a mi Torreon pero que a la vez brinda la maravillosa posibilidad de que los celulares no tienen señal, sin luces artificiales, un cielo lleno de estrellas, una fogata, un guitarra, y a no dormir... cuando leo lo que escribo me pregunto; ¿Y como puedo decir que descanso?

Saludos.

sos al sos .

30 Jun 2009 10:02 #48805 por Padawan
    Me parece mas que excelente, la forma que tienes de descansar, en lo personal al igual me gusta ese tipo de descanso, ahora solamente una recomendacion, cuidado con los robos en despoblado, ya me paso!

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 224 invitados y ningún miembro en línea