Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

BUSCO TRABAJO

30 Jul 2009 21:49 #50545 por Cpedgarivan
    Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: BUSCO TRABAJO
    pues si se de algo te paso el contacto suerte animo, la cosa para algunos de nosotros esta critica

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 22:14 #50546 por ROSSY
    Respuesta de ROSSY sobre el tema Re: BUSCO TRABAJO
    COMO LE DIJERON, CON SU EXPERIENCIA NO LE SERA DIFICL COLOCARSE, SOLO UN POCO DE PACIENCIA

31 Jul 2009 07:13 #50549 por fega
    Respuesta de fega sobre el tema Re: BUSCO TRABAJO
    saludos,LCRUIZUSCANGA le han enviado las paginas adecuadas, le comento esto porque he encontrado algo en dichas, no te desanimes

www.computrabajo.com.mx/
    www.occmundial.com/
    www.empleo.gob.mx

FEGA

31 Jul 2009 07:56 #50553 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: BUSCO TRABAJO
    pepesoto escribió:

:dry: Hola LC Ruiz... bienvenido al club... si sé de algo le aviso... (y si usted sabe de algo, me avisa...)

Animo,
    El Lic.

.

Chucho, lic, como es posible que unas grandes personalidades de estos medios anden asi, pero bueno parte de la vida Amigos, de verdad vamos a pedir a la maxima autoridad de alla arriba para que pronto pueda ayudarle, lo importante es tener mucha mucha paciencia y pues como dice el fega no esta de mas las pagina que nos recomendo, tambien si sabemos de algo con gusto les informamos y animo, Recuerden por algo pasan las cosas y ese algo siempre es bueno!!! asi que este tiempo les sirva de reflexion!!!

saludos

31 Jul 2009 09:42 #50560 por LCRUIZUSCANGA
    Respuesta de LCRUIZUSCANGA sobre el tema Re: BUSCO TRABAJO
    Gracias a todos por sus comentarios, reconfortan un poco el mal sabor de boca....

Pues que ironia de la vida, ayer me dijeron que no en una empresa por el alto grado de experiencia que tengo...(que nunca hay que pavonearse por eso, simplemente es el resultado de estudiar mucho y vivir las situaciones de la vida laboral), decidieron contratar a otra persona con menos experiencia a la que obviamente le ofrecieron menos de lo que un servidor pidio.....(8,000 para empezar y en el puerto de veracruz, se les hizo mucho...en fin)

saludos y aqui estamos...obviamente mis participaciones en los foros disminuira un poco por andar en entrevistas y haciendo los dichosos examenes psicometricos...si todos estamos locos...:silly:

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
    **Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
    **La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

31 Jul 2009 09:51 #50561 por LCRUIZUSCANGA
    Respuesta de LCRUIZUSCANGA sobre el tema Re: BUSCO TRABAJO
    cual es tu correo estimado saul...el mio es.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
    **Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
    **La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 324 invitados y ningún miembro en línea