Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Agradecimientos...

28 Ago 2009 15:10 #51661 por Valerie
    Agradecimientos... Publicado por Valerie
    Por medio de este mensaje, quiero brindarles las gracias a todos y cada uno de los forista ya que...

A principios de año ingrese a una nueva empresa a la cual por fortuna para mi; en contabilidad y aspectos fiscales estaba si pero muy mal :blink:,debido al caos total que existia me pase depurando y corrigiendo las operaciones... Se preguntaran que porque fortuna... pues porque era la primera Persona Moral que llevaría... y pues aprendi mucha cosas y gracias a los temas vistos en estos foros y a las lecturas que realice tanto de leyes, libros y articulos en el internet he logrado terminar mi trabajo... Tengo una sensación de logro inimaginable para mi :P

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES...

;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 11:45 #51691 por c.p. castillo
    Respuesta de c.p. castillo sobre el tema Re: Agradecimientos...
    Buenas tardes CP Valerie

Primero que nada es FELICITARLE por el agradeciemiento de las opciones que encontro en el foro de APORTACIONES.

Segundo hacerle la invitacion para que asi como usted tuvo a bien realizar con exito su trabajo apoyada por las aportaciones de los comapañeros , PARTICIPE con sus experiencias para que otras personas logren sus objetivo.

BIENVENIDAD y saludos

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/
    Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 409 invitados y ningún miembro en línea