Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Desarrollo de tesis

09 Sep 2009 10:45 #52110 por GeorGe69mx
    Buen día compañeros del foro, el motivo de la presente publicación es para preguntar si alguno de ustedes tendría el tiempo y la voluntad de asesorarme y acompañarme en el desarrollo de mi trabajo de tesis para poder obtener mi titulo, tengo que decir con toda pena :blush: que soy egresado desde 1998 y que a la fecha e ejercido como pasante, sin embargo e decidido terminar lo que algún día empecé, y estoy en un diplomado de desarrollo de tesis.

Radico en la ciudad de Toluca, pero igual si alguien se anima a ayudarme fuera de esta ciudad o estado, nos ponemos en contacto

En espera de contar con su atención, reciban un cordial saludo

Following my quest

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 17:22 - 09 Sep 2009 17:42 #52135 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Desarrollo de tesis
    pero para que tanto brinco ?........la universidad donde egresaste, te asigna un asesor de tesis.....que mas quieres ?

asi como que asesorarte DE TIEMPO COMPLETO yo no lo haria a menos que te cobrara...........pero si planteas preguntas o dudas referentes a tu trabajo de tesis......Y MENCIONAS QUE ES PARA ESO,.....CON GUSTO TE APOYO

saludos

10 Sep 2009 08:09 #52137 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Desarrollo de tesis
    GeorGe69mx escribió:

Buen día compañeros del foro, el motivo de la presente publicación es para preguntar si alguno de ustedes tendría el tiempo y la voluntad de asesorarme y acompañarme en el desarrollo de mi trabajo de tesis para poder obtener mi titulo, tengo que decir con toda pena :blush: que soy egresado desde 1998 y que a la fecha e ejercido como pasante, sin embargo e decidido terminar lo que algún día empecé, y estoy en un diplomado de desarrollo de tesis.

Radico en la ciudad de Toluca, pero igual si alguien se anima a ayudarme fuera de esta ciudad o estado, nos ponemos en contacto

En espera de contar con su atención, reciban un cordial saludo

¿ Sobre que tema versa la tesis?

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 341 invitados y ningún miembro en línea