- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA:
Mi estimado GABO, yo no conozco el DF pero platicando con un amigo de allá me dijo que en SULIVAN hay un parque y que ahí estaría bien al aire libre , es correcto ahí???
HOLA:
Mi estimado GABO, yo no conozco el DF pero platicando con un amigo de allá me dijo que en SULIVAN hay un parque y que ahí estaría bien al aire libre , es correcto ahí???
César Saúl Castro Vázquez escribió:
HOLA:
Saul tanto que recomiendes ese parque no lo veo asi, existen parque mas padre y ese lugar es conocido mas por el monumento a la madre, tambien esta muy cerca la oficina central de telmex, asi como la subdelegacion polanco del IMSS, tal vez algunos confundan el termino "sullivan" con las actividades de las chicas galantes, pero eso es despues de ciertas horas, en las mañanas y tardes, es un parque cualquiera, lo digo por que lo conozco bien, a dos cuadras vivia un conocido y precisamente nos ibamos a platicar a ese parque, el cual da la casualidad, que esta a 100 mts de distancia de donde ser hacen normalmente la reunion sobre antonio caso e insurgentes!!
Asi que respondida tu pregunta mi buen
Saludos
Hay 488 invitados y ningún miembro en línea