Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Invitacion para Reunion Aportaciones DF

06 Oct 2009 09:28 #53235 por César Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de César Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: Invitacion para Reunion Aportaciones DF
    HOLA:
    Mi estimado GABO, yo no conozco el DF pero platicando con un amigo de allá me dijo que en SULIVAN hay un parque y que ahí estaría bien al aire libre , es correcto ahí???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2009 15:34 #53302 por licemel
    es broma????

:blink:

César Saúl Castro Vázquez wrote:

HOLA:
    Mi estimado GABO, yo no conozco el DF pero platicando con un amigo de allá me dijo que en SULIVAN hay un parque y que ahí estaría bien al aire libre , es correcto ahí???

07 Oct 2009 16:40 #53310 por gaboaranda
    César Saúl Castro Vázquez escribió:

HOLA:

Saul tanto que recomiendes ese parque no lo veo asi, existen parque mas padre y ese lugar es conocido mas por el monumento a la madre, tambien esta muy cerca la oficina central de telmex, asi como la subdelegacion polanco del IMSS, tal vez algunos confundan el termino "sullivan" con las actividades de las chicas galantes, pero eso es despues de ciertas horas, en las mañanas y tardes, es un parque cualquiera, lo digo por que lo conozco bien, a dos cuadras vivia un conocido y precisamente nos ibamos a platicar a ese parque, el cual da la casualidad, que esta a 100 mts de distancia de donde ser hacen normalmente la reunion sobre antonio caso e insurgentes!!

Asi que respondida tu pregunta mi buen

Saludos

07 Oct 2009 16:55 #53314 por César Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de César Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: Invitacion para Reunion Aportaciones DF
    gaboaranda escribió:

César Saúl Castro Vázquez escribió:

HOLA:

Saul tanto que recomiendes ese parque no lo veo asi, existen parque mas padre y ese lugar es conocido mas por el monumento a la madre, tambien esta muy cerca la oficina central de telmex, asi como la subdelegacion polanco del IMSS, tal vez algunos confundan el termino "sullivan" con las actividades de las chicas galantes, pero eso es despues de ciertas horas, en las mañanas y tardes, es un parque cualquiera, lo digo por que lo conozco bien, a dos cuadras vivia un conocido y precisamente nos ibamos a platicar a ese parque, el cual da la casualidad, que esta a 100 mts de distancia de donde ser hacen normalmente la reunion sobre antonio caso e insurgentes!!

Asi que respondida tu pregunta mi buen

Saludos

HOLA:
    Oks gracias mi buen Gabriel Aranda Zamacona.

07 Oct 2009 20:34 #53343 por puma1
    ¡¡¡ hola a todos !!!! me uno a los que opinan que se celebre la reunión a fines de octubre, ya que habremos cumplido con el cierre mensual... ;)

¿El lugar? pos que les parece donde siempre lo ha celebrado, me parece en un centrico Sanborns de la cd. de México.

Saludos.

Familia y Conocimiento.

12 Oct 2009 17:05 #53511 por Alucard
    Saludos...!

Cuenten con mi presecia, solo habria que definir bien la hora y el lugar, quizas algun sanborns, vips, toks estarian bien, o si de plano alguien sabe de algun lugar agradable donde se pueda comer y conbebe... :blink: ejem... digo convivir :) un rato y que este facil de ubicar estari mejor... :laugh:

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 488 invitados y ningún miembro en línea