Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Mantenimiento!

07 Oct 2009 19:12 #53335 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Mantenimiento!
    Lo de los archivos en descargas dalo por un hecho... tan pronto esta habilitada la Seccion en cuestion cuenten con ello, vale recordar que esa Seccion es envidia -lo digan o no- de multiples portales, envidia provocada gracias a la generosidad de toda la comunidad.

El logo opino igual, nos brinda identidad, ustedes han visto que en algunos archivos preparados por la plantilla de administracion y moderadores se inlcuyen. Esperemos pronto verlos en pantalla.

Lo que me pierdo un poco es en tu comentario sobre la uniformidad de tipos de letra en la pantalla principal, si fueras tan amable de abundar en tu comentario.

Gracias.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2009 19:23 #53336 por Alberto FC
    Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: Mantenimiento!
    Además de mi felicitación anterior, quiero agradecer que:

a) Ahora he podido actualizar mis datos personales.
    b) He podido ver las fotos que tienen y por tanto, conocerlos.

El único problema aqui, es que no he podido actualizar mi tel, pues este campo no me lo deja editar, y el num que tengo allí, ya esta en desuso, por tanto, les pido me orienten acerca de si es posible actualizarlo.

Por otro lado, en la parte de mi firma, ésta me aparece mutilada; pregunto es ello ha sido de forma intencional o accidental, si es accidental me gustaria corregirla, pero no encuentro donde hacerla, pues no veo la opción en que habitualmente lo venía haciendo.

Gracias de antemano y felicitaciones a todos nuevamente.

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

07 Oct 2009 19:30 #53339 por Alberto FC
    Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: Mantenimiento!
    Listo, ya lo encontré.

Gracias

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

07 Oct 2009 20:51 #53348 por CP MARIO
    Respuesta de CP MARIO sobre el tema Re: Mantenimiento!
    Buen dia.

Mi comentario, en particular es a los tipos de letras que se manejan en la pagina principal, ya que veo algo similar a tahoma, en el de "pago luego existo" veo times new roman, en indicadores fiscales times new.

Espero no ser "exagerado" en mi solicitud, pero si asi fuera, una disculpa de antemano.

Saludos

C.P. Mario Orlando Beltran Lopez

07 Oct 2009 22:01 #53356 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Mantenimiento!
    No es exageracion... Se tomara en cuenta en la medida de lo posible, sucede que en ocasiones la nota que aparece en portada puede haber sido redactada por manos diferentes, ello deriva en el distinto tipo de letra.

Saludos.

sos al sos .

07 Oct 2009 22:36 #53358 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Mantenimiento!
    Ya revisaron que la buisqueda del foro ahora esta mejorada, chequenla y veanlo ustedes mismos ;)

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 389 invitados y ningún miembro en línea