Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

felipillo

06 Oct 2009 15:21 #53271 por ernye
    felipillo Publicado por ernye
    como ven que felipillo quere el dinero de nuestras afores.quesque para alivianar al pais.

Pregunta si toma esse dinerito ¿sera devuelto a los trabajadores o de plano se iran a poner en ceros las cuantas de las afores de esos trabajadores? que ideotas tienes nuetros representantes no

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2009 15:24 #53273 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: felipillo
    ernye escribió:

como ven que felipillo quere el dinero de nuestras afores.quesque para alivianar al pais.

Pregunta si toma esse dinerito ¿sera devuelto a los trabajadores o de plano se iran a poner en ceros las cuantas de las afores de esos trabajadores? que ideotas tienes nuetros representantes no

Pues mi estimado, ¿ es una nota o ya esta en el DOF? algo habia escuchado...pero si a tiene, plasmela aqui....y vemos..le parece?

saludos

06 Oct 2009 16:19 #53282 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema Re: felipillo
    Todavia es una propuesta de reforma que se aplicara a infraestructura
    Pero como el gobierno tiene mano de estomago
    yo me niego, me niego, me niego y me niego
    Al rato que se lleve la fregada a empresas sacaran otro rescate
    carretero, pero para rescatar a las empresas y nuestras afores
    pues adios, gracias. Si rescatan rescataran a las Afores, pero
    no a los aforados.

!!!CON UN CARAJO PRIMERO QUE SE QUITEN TODOS LOS PRIVILEGIOS
    INSULTANTES QUE SE OTORGAN !!!! NO TIENEN $%&"

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

06 Oct 2009 17:37 #53290 por Alberto FC
    Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: felipillo
    Creo que en vez de salir con este tipo de argucias, nuestros gobernantes, deberían preocuparse por hacer un uso eficiente de los recursos públicos.

Para que vean lo que son los políticos; pego esta nota publicada hace tiempo:

El salario de un diputado mexicano compite con el de legisladores de países de primer mundo e incluso es superior a sus pares de Canadá y del Parlamento Europeo. Cada uno de los 500 diputados federales de San Lázaro cobra un salario mensual de 148 mil 446 pesos, luego del aumento de 18 mil pesos para asistencia legislativa aplicado en este año.

Lo anterior contrasta con la productividad de los legisladores, pues de acuerdo con el programa Monitor Legislativo, del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), para el segundo periodo en la Cámara de Diputados se presentaron 572 iniciativas de las cuales sólo se aprobaron 42; es decir, la tasa de éxito de iniciativas aprobadas es de 7.5%.

Es decir, el gasto en estos parásitos es un gastos excesivo. La solución, reducir el número de estos vividores y/o reducir el importe de sus percepciones tanto en dinero como en especie.

La solución a todos los problemas financieros: Es eficientar el gasto.

El hecho de poner en marcha esta propuesta, no soluciona el problema de raíz, pues, el gasto excesivo seguira vigente.

Siendo extremos, pensando se agotan los recursos de las afores, de que echarán mano después, con que argucia saldrán, con que novedad?

Esta no es solución, es solo un antídoto temporal. Dicho de otro manera, nuestros dirigentes mantienen el país en base a puros parches, dejando entre ver que no tienen la capacidad para solucionar problemas de raíz.

Es el problema de la nación y por el cual no se registra un progreso constante y sostenido; pues nuestros políticos (de 5a), se dedican a crear problemas (como si para ello les pagaramos) y despues emplean su tiempo (de trabajo) en solucionarlos, dicho de otra forma, nuestros funcionarios son iproductivos; pues en vez de trabajar y contribuir al crecimiento se dedican a enmedar y/o parchar, haciendo de nuestro un sistema, un verdadero laberinto al que tal vez ni ellos mismos ya entiendan.

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

06 Oct 2009 19:22 #53294 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: felipillo
    CPHugoocejo escribió:

Pues mi estimado, ¿ es una nota o ya esta en el DOF? algo habia escuchado...pero si a tiene, plasmela aqui....y vemos..le parece?

saludos

Siguiendo con lo dicho yo como santo tomas, hasta no ver el DOF publicado no creer!!! es decir, para comentar "rumores" mejor hasta que exista la minuta del legislativo o su publicaciòn hablamos!!

Saludos

07 Oct 2009 16:16 #53307 por Alberto FC
    Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: felipillo
    Dejo la siguiente nota; publicada en "El Economista" el 5/10/2009.

La primera emisión de Certificados de Capital de Desarrollo (CKD) sobre un proyecto de infraestructura en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) colocó 6,549 millones de pesos entre inversionistas institucionales, principalmente las afores; de las cuales se estima que adquirieron alrededor de 30% en dichos instrumentos.

Este resultado está en línea con una serie de medidas que anunció el Ejecutivo el jueves pasado para incentivar la inversión privada en infraestructura, que incluyen ampliar la inversión de los fondos de pensiones de los trabajadores, las afores, en instrumentos destinados a la modernización de construcción de infraestructura.

Los CKD tienen un potencial de contribución al desarrollo económico del país, identificándose oportunidades de inversión por más de 2.2 billones de pesos en sectores de infraestructura que incluyen comunicaciones, agua y energía.

ICA a través de su filial Red de Carreteras de Occidente (RCO) encabeza la primera de al menos tres emisiones de CKD que se esperan sean colocadas en el año.

La inversión es para un proyecto de cuatro autopistas de cuota en el occidente del país. Son 550 kilómetros en los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco y Michoacán.

La colocación se hizo a un precio de 77 pesos por título, respaldado por 100 acciones serie B del operador de autopistas RCO. La concesión tiene una duración de 28 años.

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 456 invitados y ningún miembro en línea