Como te dij oRamiro esa es una foto incluida por el autor...
Sin embargo te comento lo siguiente...
Aunque Daniel no forma parte directa de la Administracion, si es sin embargo una persona que ayuda directamente a la misma con responsabilidades adicionales, tal como lo comenta su Rango de Moderador...
Precisamente una de las funciones es el hecho de evitar malos-entendidos y procurar que ningun topico sea ofensivoy en la medida de lo posible procurar una respuesta o evitar una mala imagen tanto del topico en si como de la pagina, por eso su respuesta...
En forma particular, yo no veo ofensivo su comentario, solo aclaratorio... muchas veces pensamos que la administracion tiene la obligacion de responder y no nos damos cuenta que el articulo tiene autor, al cual debiera haberse dirigido la pregunta... Escrito por M.A. Víctor Flint Flores Hernández
Espero esto no se me tome a mal y sea tomado en cuanta para futuras referencias... asi mismo quedo de todos y cada uno de los participantes de la pagina para cualquier comentario. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PD. Me tomo la libertad de cerrar el topico, cualquier cosa adicional pongo a sus ordenes mi correo.
PD2. No es una sino varias chicacs guapas en el articulo...