Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Felicidades Luis (Luikb)

20 Oct 2009 21:08 #53808 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Felicidades Luis (Luikb)
    Felicidades Luis...

Que te la sigas pasando excelentemente bien!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 21:23 #53809 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Felicidades Luis (Luikb)
    Luis, escribir sobre el aprecio y afecto que se siente por tu persona llevaria un mundo de tiempo.

Artifice en gran medida -en conjunto con Ramiro- de la evolucion de esta casa de todos, casa de todos al igual que tu mano extendida para el que lo solicita.

En verdad que uno la piensa, ¿Felicitar a Luis por el compañero solidario que ha sabido ser o felicitarle por el gran e invaluable apoyo que ha representado para el grupo?, la opcion que uno encuentra es que no se puede separa al Luis persona del Luis profesional, al Luis que esta puesto para un festejo del Luis que no llora un fracaso si no que se esfuerza porque el yerro no se vuelva a repetir.

Luis, heramano de lucha, complice de sueños, espero pronto poder visitarles en persona para estrechas manos e intercambiar abrazos, hoy de momento recibe mi afecto y admiracion.

!!! F E L I C I D A D E S !!!

Advertencia: Spoiler!

Saludos.

sos al sos .

20 Oct 2009 22:59 #53819 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Felicidades Luis (Luikb)
    Muchas Gracias a todos

Ramiro, Mario, Toño, Ruben, Griselda, Gabriel, Daniel, Gilberto... (por orden de felicitacion, para evitar cualquier bronca)

El poder nombrarlos a todos y cada uno es muy grato para mi, viendo desde sus cimientos la pagina, si bien ya casi no participo activamente, siempre estamos tras bambalinas..

Es gratos y reconfortante ver este simbolo de aprecio oy la vdd hasta en mi casa comparto los nombre de cada uno de los que aqui plasman sus felicitaciones, porque si bien es cierto que a muchos no los conozco en persona tambien es cierto que hay un cierto vinculo afectivo que nos une.

Mario, Gris... viejos tiempos aquellos, la primera reunion de CP en los foros fue de nosotros mismos en fiscalia, la 2da fue la primera de nuestra casa Aportaciones Fiscales y Gris tienes razon fue para celebrar mi cumple, tiempos donde lo menos que esperabamos era forjar una gran amistad.

Gabo.. no son 3 son 4 mis mujeres... Mi esposa y mis 3 angelitas...

Ramiro, Gil, que puedo decir... a costa de gritos y sombrerazos hemos permanecido a flote, muchas gracias por su amistad sincera...

Toño, Ruben, daniel, gracias por sus deseos y espero pronto tener el placer por conocerlos en persona...

Saludos

Luis Morales

21 Oct 2009 16:03 #53849 por kikeleal
    Respuesta de kikeleal sobre el tema Re: Felicidades Luis (Luikb)
    FELICIADADES MI ESTIMADO!!!!11

espero te la hayas pasado muy bien en compañia de tus seres queridos.

saludos!

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
    Saludos!

23 Oct 2009 00:20 #53979 por eduardocruzmarquez
    Estimado Luis , te mando un cordial y afectuoso saludo y una felicitacion enorme por tu cumpleaños que te la sigs pasando super , exclentemente bien.

Saludos Afectuosos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Oct 2009 19:51 - 27 Oct 2009 19:53 #54164 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: Felicidades Luis (Luikb)
    Me complace en enviarle mis felicitaciones aunque me haya tardado, le deseo lo mejor a Ud. y a su apreciable familia.

Lo que no te mata te fortalece.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 416 invitados y ningún miembro en línea