Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Perdida, en el espacio...

03 Nov 2009 18:01 #54369 por Miriam17
    Hola, hoy pensaba en volver a estar como antes activa en esta pagina, por mi bien, el otro dia leeia un comentario de un compañero Lobozac, y me acorde de hace algunos años, que estabamos con una informativas, y que estabamos haber si daban más plazo, y recuerdo que motiva, e invita a que yo en mi caso sea más responsable, con sus tipos de comentarios, y me encuentro con que hay una estacion de radio por internet que ya intente, descargar para llegar al sitio y no pude, y vi lo de la descargas de sueldos del contador Gilberto, y tambien quise hacer la descarga me parecio interesante, y no pude quiza sea mi maquina, y luego vi algo de seiones de chat..... y pienso como me he perdido de tanto...Buenos les dejo un saludo

Miriam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 18:20 #54373 por Alberto FC
    Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: Perdida, en el espacio...
    Salarios

Radio

Despues de accesar a la liga, da click donde dice: " Click here to listen"

Chat

Twitter AF

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

03 Nov 2009 19:14 #54376 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Perdida, en el espacio...
    Si quieres escucharlo desde el Windows Media Player pones en Abrir direccion URL (del Windows Media claro)

70.38.78.244:9034

Esto del menu archivo.

Saludos

Luis Morales

03 Nov 2009 20:07 #54383 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Perdida, en el espacio...
    Mirita, falta de confianza... si somos como familia, en el remoto caso que aun no hayas podido descargar el archivo de ISR por Salarios, hazmelo saber y con gusto te lo envio a tu correo.

Para descargar archivos si utilizas Internet Explorer se presentan ciertos conflictos. Hay comentarios de By Paco en el foro de Herramientas Computacionales donde nos lo hace saber.

Deseo de corazon no quede todo en "pensaba volver", si no se transforme en un "soy la que siempre fui y no dejera de serlo"...

Gusto leerte.

Saludos.

sos al sos .

03 Nov 2009 21:13 #54388 por Miriam17
    Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: Perdida, en el espacio...
    Muchas gracias a todos por la ayuda que me dan, para poder bajar esos archivos, y agradezco la atención de ustedes, gracias Contador Gilberto, si somos paisanos, y yo siempre me senti parte de esta familia, pues aprovecho para felicitar a los administrdores por el trabajo y el entusiasmo,espero leernos más seguido.

Miriam

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 399 invitados y ningún miembro en línea