Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Nuevos Impuestos y Proyecto de Nacion

10 Nov 2009 14:20 #54730 por Gealram
    Quise adjuntar esto, por que se me hace interesante
    Cuestion de cada quien.

Saludos

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 16:21 #54741 por Daniel_Gtz
    gealram , tambien se vale poner su opinion....

11 Nov 2009 08:06 #54753 por sosgtorreon
    El articulo que comentas ha estado circulando por internet, pero me queda claro que el que lo desarrollo no fue un contador, el ISR de Salarios no se calcula ni determina aplicando el porcentaje en forma directa a la base... pero en fin...

Saludos.

sos al sos .

11 Nov 2009 08:35 #54757 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: Nuevos Impuestos y Proyecto de Nacion
    Hola Gealramn:

Un placer saludarte, coincido con Daniel y Gil, se tiene que ser propositivo, las finanzas pùblicas del estado se ven mermadas por la baja en la explotaciòn del petroleo, sin embargo, nos desgarramos las vestiduras cuando se habla de reforma energètica, no encuentro opciones mas que en aplicar impuesto al consumo, te invito a que veas los comparativos que da la OCDE (Organizaciòn para la Cooperaciòn y Desarrollo Econòmico) en cuanto a las tasas de IVA existentes en los paises miembros de este organismo y podràs ver que Mèxico es uno de los que aplican las tasas màs bajas, si a ello agregamos, que existe una evasìon enorme por la falta de cultura fiscal, esto impacta en demasìa en la economìa, las propuestas se me hacen interesante pero insuficientes para solventar los problemas nacionales, otra alternativa seria cobrar un IVA al 20% a los bienes y servicios que no estan al alcance de toda la poblaciòn (televisores de pantalla plana o LCD, Automoviles mayores a cierto importe, membresias en clubes deportivos, etc.) creo que en base a propuestas de este tipo es como podemos aportar algo como profesionistas que somos.

Saludos y estoy a tus ordenes. :)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

11 Nov 2009 09:22 #54764 por Gealram
    Pues ese es precisamente la intencion del correo
    acumular todos los puntos de vistas, opiniones, etc.
    Y en cuanto a mi aportacion, sugeri un iva general
    de 10% sin ningun tipo de excepcion.

el ejercicio se me hace bueno, aver que resulta

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 440 invitados y ningún miembro en línea