Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Todo Mundial Sudafrica gratis y en exclusiva en...

01 Jul 2010 09:21 #62178 por sosgtorreon
    Y ya que... lo bueno de los octavos de final es que como compre una camioneta toyota entre a la promocion de mensualidad gratis y la consegui... me gane una mensualidad por el hecho de que el tri llego a octavos...

Lo malo es que de nada me sirve porque la camioneta me la robaron... asi que me gane una mensualidad gratis de nada.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 09:24 #62179 por sosgtorreon
    Pero como dice la historia... lo bueno fue que la camioneta me la robaron dos dias antes de que yo tuviera que pagar un viaje que tenia programado a Cuba con mi familia... viaje que ya no pague (con TC) y en consecuencia no me embarque mas, asi que solo pierdo el deducible... ni modo... en la quiniela de la oficina sigo vivo, me tocaron todos los equipos del grupo A, asi que ahora soy charrua... lo que es bueno porque rima con ajua...

Saludos.

sos al sos .

01 Jul 2010 11:57 #62197 por Contadoranonimo
    Saludos cordiales sosgtorreón:

Lamentable tu pérdida respecto de la camioneta y lamentable nuestra pérdida de opción de seguir en el mundial.

¿Alguna vez será....?

Esperemos a ver si a mi la vida me alcanza, pues ya estoy más viernes que sábado de gloria.

01 Jul 2010 15:50 #62208 por sosgtorreon
    Dices bien mi estimado y respetado, lamentables perdidas, yo aqui sigo lamentandosela al raterillo jijo de su.

Con eso de las profecias mayas y el 2012 le preguntan a un mexicano, ¿Le temes al 2012?, y el contesta; No, le tengo mas bien miedo al 2014 y que nos vuelva a tocar Argentina.

Saludos.

sos al sos .

01 Jul 2010 20:01 #62222 por pepesoto
    :dry: Hola Sos.... Caray... qué pena... Ojalá pudiéramos poner a las ratas de 2 patas enmedio de las vuvuzuelas y dejarlas sonando en sus oidos hasta el fin de los tiempos...

======<() -póóóóóó
    ======<() -póóóóóó

B)

02 Jul 2010 07:41 #62226 por sanchezcsandra
    hola amigos:
    Les dejo una página para checar todo sobre el mundial.

arrivaderchi...

www.marca.com/deporte/futbol/mundial/sud...2010/calendario.html

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 393 invitados y ningún miembro en línea