Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Invitacion

17 Feb 2010 17:53 #57969 por CPJMERJR
    Invitacion Publicado por CPJMERJR
    Colegas y amigos del mismo foro.

De la manera mas atenta quisiera compartirles informacion de diferentes asuntos tanto contables, fiscales o laborales entre otros temas que me mandan a mi correo del Colegio de Contadores de mi poblacion, donde yo soy socio, asi como tambien informacion que me envian de comisiones de estudio del mismo colegio donde participo activamente e informacion del Instituto Mexicano de Contadores Publicos, entre mas informacion que me envian terceros a veces.

Reiteradas ocasiones yo he necesitado de su ayuda y orientacion, y ustedes me han ayudado disipando mis dudas o bien haciendome leer "x" articulos, que de una forma u otra enriquecen la profesion.

A lo cual yo tambien quisiera aportar algo de mi, enviando dicha informacion y orientando a los demas en temas que he tenido bien realizado a cabo.

Si no hay problema alguno con los administradores del mismo foro, por que aqui el objetivo es retroalimentarnos todos con la informacion oportuna y al dia de nuestra carrera.

Si gustan pueden contactarme a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. escribiendo en asunto "sobre la información" para poderlos identificar y agregarlos como contacto al mio o bien pongan el suyo en este topico.

Se despide su amigo y servidor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 14:29 #58010 por Alberto FC
    Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: Invitacion
    Buenas tardes CPJMERJR :

Felicidades por ese gesto de colaboración.

Mucho enaltece a la comunidad, pero más te enaltece como persona.

Gracias por ello y en breve te agrego.

Buena tarde.

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

18 Feb 2010 23:41 - 18 Feb 2010 23:45 #58021 por CONTADORCITO
    Respuesta de CONTADORCITO sobre el tema Re: Invitacion
    gracias compañero por tu ayuda

C.P. Alfonso Reyes
    ADGN CONTADORES

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 521 invitados y ningún miembro en línea