Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

U R G E N T E Y C U I D A D O ...

22 Abr 2010 21:34 #60013 por marioafv
    Puga y Asociados desarrolla esquemas de sustitución laboral para evadir impuestos,reparto de utilidades, etc. twitpic.com/1hk2ah

Más información del tema Puga y Asociados ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servici...tines/com2010_53.pdf

El SAT detectó q el despacho Álvarez Puga y Asociados asesora a sus clientes pafra q incurran en conductas de evasión fiscal (outsourcing)

El operativo se está efectuando conjuntamente en 7 ciudades del país donde tiene presencia el despacho.
    1:18 PM Apr 21st via UberTwitter

En operativo de Auditoría al despacho Puga y Asociados, por prácticas fiscales indebidas
    1:13 PM Apr 21st via UberTwitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 13:14 #60042 por sosgtorreon
    Quedo pensando, ¿A quien harian enojar estos cuates para que les SATanicen de esta forma?, en mi especulacion pienso que han de haber estado asesorando a un politico de un nivel importante -Gobierno Federal-, tuvieron una diferencia, le cobraron de mas, algo... y les enviaron a la caballeria, infanteria y fuerza area.

Curiosamente la semana pasada un cliente me invito a una presentacion de esa firma, en la que le proponian "el manejo de la nomina con importantes reducciones en la carga impositiva", el cliente estaba pero si que entusiasmado, a mi en lo particular el esquema de manejo no me intereso, muchas lagunas -que mas bien eran oceanos-, se le comento al cliente todos los "peros" que la ofertaba le representaba, el insistia que "en otros lados se esta haciendo, ¿porque nosostros no?", mi respuesta fue; No lo recomiendo, la tranquilidad no tiene precio, pero si usted lo desea, adelante.

Ya casi estaba convencido de hacerlo, le envie la nota hoy por fax, ni gracias me dijo, solo comento; "lo bueno es que no le entramos, algo no me latia".

Yo sigo pensando, ¿A quien harian enojar?

Saludos.

sos al sos .

23 Abr 2010 14:52 #60052 por Don ppbustos
    Yo hubiera hecho lo que tu hiciste, negarme a tal ingenieria fiscal con el motivo de evadir impuestos, legales o no legales, mas bien yo lo haría si estuviera muy seguro de ello, pero eso si yo me ganaria lo de la asesoria.

Lo que no te mata te fortalece.

23 Abr 2010 15:12 #60058 por gaboaranda
    gaboaranda escribió:

???????

Escribi esto en mi anterior participacion por que no entiendo por que se publico eso aqui en aportaciones?? es amarillismo de la nota??

Cuantas veces hemos discutido en el foro de seguro social acerca del outsourcing???

Les invito a quien haya publicado esta noticia mejor opinar(asi como lo hizo gil y don ppbustos) del outsourcing y no llenar de amarillismo la nota!!

saludos

23 Abr 2010 17:44 #60068 por jorgecqs
    Respuesta de jorgecqs sobre el tema Re: U R G E N T E Y C U I D A D O ...
    Igual tuve la oportunidad de asistir a una presentación de dicha firma donde invitaron a un par de empresas. Los socios se encontraban maravillados, aunque al platicar con el promotor fue aclarando todas las dudas posibles, inclusive no iba dirigido a la evasión de seguridad social, puesto que solicitaban el salario con el que seguirían cotizando, más que nada era para que los socios pudiesen retirar su dinero con mayor facilidad sin que sea tan oneroso como los emolumentos o dividendos, etc., nos solicitaban numero de seguridad social de todos los trabajadores, asi como proporcionar incapacidades, riesgos de trabajo, creditos infonavit, etc., el mejor beneficio obviamente era la deducción para el IETU. Igual coincido en que debe haber tintes políticos en este caso, y con todo esto ninguna de las empresas quizó entrarle a este esquema.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 409 invitados y ningún miembro en línea