Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Monterrey, y mas ciudades estamos con ustedes

02 Jul 2010 22:11 #62245 por gaboaranda
    Mi estimados amigos "norteños" ojala que el monstruo llamado alex..

No los haya afectado, ni a ustedes ni a sus seres queridos ni a sus fuentes de trabajo, Hoy la naturaleza y Dios quiso tirarles con todo pero se que ustedes saldran adelante, ustedes pueden señores, tengo la dicha de conocer a muchos amigos del norte del pais y por eso mismo estoy preocupado por ustedes, asi que en la proxima visita a la casa de Dios pedire por todos ustedes y sus seres

Dios lo bendiga ahora mas que nunca!! y ojala pronto salgan adelante

Su amigo

Gabriel Aranda

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 22:23 #62246 por CPHugoocejo
    Gracias compadre, la verdad si nos pegó muy fuerte el huracan alex, Monterrey ha sido declarado Zona de desastre, pero aquí andamos al pie del cañon...

saludos

03 Jul 2010 13:18 #62248 por CPMoreno
    Se agradece la atención Gabo.
    Les comento que las areas mas afectadas en Monterrey y su area metropolitana, fueron las colonias que estan a las margenes de arroyos y rios, asi como las colonias de las faldas de cerros como el de la Silla y Mitras, los menos afectados vamos a hecharle una mano a los vecinos que lo necesitan. VAMOS MONTERREY SI SE PUEDE.

03 Jul 2010 20:51 #62254 por pepesoto
    :( Hola mes amis. Nuestro granito de arena, además del apoyo moral, es buscar en nuestras propias ciudades, si hay centros de acopio y llevar sobre todo: agua... aunque resulte paradójico...

Animo Regios..!!

El Lic.

B)

05 Jul 2010 10:24 #62269 por sosgtorreon
    Eso mismo Lic, logre comunicacion con la familia, me comentan que garrafones de agua se cotizaron hasta en 500.00 pesos, no se vale... por mi parte ya estamos buscando la manera de apoyar, hay demasiada gente a la que quiero en esa ciudad, de hecho les estimo practicamente a todos, si acaso hay uno 22 a los que no...

!Venga Regios!

Saludos.

sos al sos .

05 Jul 2010 15:13 #62288 por Marhiogym
    Hola amigos

La verdad que si estuvo dificil la situacion por aqui.

En el caso de mi familia todo estuvo "tranquilo" solo nos vimos afectados por la falta de servicios la cual ya volvió a la normalidad.

Desafortunadamente mucha gente en todo el estado y no solo en Monterrey se vieron afectados.

Aquí pueden ver algunas fotos y relatos:

Blog de Fermin Tellez

Si alguien quiere apoyar y están en otros estados de la república pueden hacerlo a través de la Cruz Roja Mexicana via deposito bancario o transferencia los datos los pueden encontrar en:

Cómo ayudar a Monterrey. Centros de acopio y cuentas para depósito de la Cruz Roja

saludos a todos y gracias por los buenos deseos

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 316 invitados y ningún miembro en línea