Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

La pagina del sat es una URL maliciosa?

16 Jul 2010 09:19 - 16 Jul 2010 09:38 #62619 por octavioloyo
    Resulta que estaba apurado enviando DIOT, IETUS, presentando declaraciones estadísticas en ceros y Re-imprimiendo acuses (En la página del SAT) de algunos clientes.... Cuando de repente me apareció este aviso en la página del sat.

Lo que ya no entendí es: ¿Yo soy una URL maliciosa o ellos son una URL maliciosa?

Nota: la imagen es 100% real (No editada).

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 12:32 #62626 por Luikb
    Eso depende de tu antivirus, ese tipo de bloqueos..

Si te das cuenta en la paarte de abajo viene una ventanita con un signo de admiracion, tendriamos que ver alli que es lo que te marca, puede ser que algun script java lo este provocando, a mi me paso algo similar, cuestion de decirle al antivirus que no es malicioso.

Por otro lado puede ser que sea un trakcer o cookies, puesto que si te das cuenta la pagina dice verifpwd, si es al ingreso puede ser que el antivirus lo este bloqueando por el pwd (abreviacion de password), si es despues de que estas adentro puede ser que la pagina este pidiendo cookies y estas estan bloqueadas por el mismo explorer, por lo que al momento de pedirtelas lo marcaria con algun error en este caso el bloqueo...

Puede haber muchos motivos, igual puede ser un virus que tengas en la PC...

Saludos

Luis Morales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 296 invitados y ningún miembro en línea