Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

RadioAportaciones y un homenaje a nuestro MEXICO!!

03 Sep 2010 09:05 #64103 por Salinas
    Buenos dias,

Existen corridos narrados por Ignacion Lopez Tarso que bien no son alusivos a la independencia si lo son de la revolucion, no se si pudieran considerar ese tipo de melodias. En o personal son de mi agrado.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 12:34 #64120 por sosgtorreon
    Contadoranonimo, ya la busque y no la encontre ¿Podras ponerla a disposicion?, por un momento cuando describias la cancion pense que te referias "Al barzon", esa que describe a los jornaleros del campo, se supone en el contexto de las tiendas de raya... Igual voto por los corridos narrados de Lopez Tarso, me crie escuchandolos con mi viejo.

Saludos.

sos al sos .

03 Sep 2010 21:31 #64148 por Contadoranonimo
    Desgraciadamente no pude trasladarlo del IPOD a la computadora, pues no lo se manejar muy bien que digamos, pero me tomé el tiempo para transcribir la letra, a ver si algún amigo forista puede encontrar la música

Está como una canción tipo corrido, pero con una música más de salón y muy pegajosa.

No estoy seguro que se haya incluido el file.

03 Sep 2010 21:33 #64149 por Contadoranonimo
    lo intento de nuevo

no cabe en los 150 kb que aceptan y no se de que otra forma enviarlo.

Lástima

03 Sep 2010 22:24 #64154 por CPHugoocejo
    contadoranonimo..haber si es esta canción....

saludos

04 Sep 2010 17:28 #64168 por Contadoranonimo
    Efectivamente cphugoocejo. Esta la canción, espero la oigan muchos poniendo atención en que es un retrato actual al mismo tiempo que lo es del pasado.

una duda: el álbum de fotos que aparece es de su familia contador? si es así le pediría que marque quien de todos los hombres presentes es usted. Solo por curiosidad sana y amable.

Gracias por la molestia y a ver si luego me da unas "clasesitas" pues yo no pude ni pasar la canción de mi IPOD a la computadora, menos enviarla, por lo que le pido una disculpa a sosgtorreon.

Hasta luego.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 283 invitados y ningún miembro en línea