Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Programa Hablemos de.....

25 Nov 2010 15:42 - 25 Nov 2010 15:42 #66472 por ramiro9
    Hoy por radio aportaciones www.aportacionesfiscales.mx de 7.30 a 8.30 una edicion especial de Hablemos de...Preguntas y respuestas sobre Comprobantes Fiscales 2011 con su servidor Kike Corona, los espero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2010 18:29 #66480 por gavilag
    Respuesta de gavilag sobre el tema Re: Programa Hablemos de.....
    Hola buenas noches

como debo poner en mi rep para poder escucharlos por que me manda este mensaje
    No se encuentra el archivo especificado. Asegúrese de que ha escrito la ruta correctamente. En este caso, el archivo no existe en la ubicación especificada o el equipo en el que se almacena el archivo no está en línea.

escribi esto:
    67.205.67.47:9034
    y 65.205.67.47:9034

y nada

saludos

25 Nov 2010 18:46 - 25 Nov 2010 18:47 #66483 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Programa Hablemos de.....
    Debes poner esta url http ://67.205.67.47:9034

Aprovecho para informar que el programa fue suspendiso por causas de fuerza mayor, asi es que los invitamos a escucharlo el dia de mañana viernes

26 Nov 2010 11:59 #66512 por Vale_coronado
    Respuesta de Vale_coronado sobre el tema Re: Programa Hablemos de.....
    Buenas tardes, me parece muy bien, estamos al pendiente, ayer como batalle para entrar, aunque entre ya faltando 15 para las ocho, bueno esta vez estaremos ahi puntuales para despejar algunas dudas

Nos vemos en la tarde

26 Nov 2010 13:04 #66518 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Programa Hablemos de.....
    Hermano, una sugerencia, cuando publiquemos mensajes como este me parece prudente incluir la fecha del dia del programa, en este caso, para que desde el titulo mismo del mensaje se tenga una ubicacion del tiempo.

Otra mas, el programa, por su contenido y actualidad, ¿Pudiera ser retransmitido en horario triple A?, me refiero a un horario de trabajo, para que resulte mas comodo para cualquiera poder escucharlo, ya que no son pocos los clientes a los que les comente y me dijeron que bien, pero a esa hora ya no estamos en linea... ¿Se podra?, no se, por decir repetirlo lunes a las 10:00 AM, miercoles a las 3:30 PM y viernes a las 5:00 PM de la semana proxima.

Saludos.

sos al sos .

27 Nov 2010 13:00 #66569 por KIKE_CORONA
    Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: Programa Hablemos de.....
    Hola a todos

SOSTGORREON por mi parte no habria problema en hacer el programa a las 10 AM como indicas. Solo esperemos el aval de Ramiro y si Dios presta vida lo dejamos para Martes (Factura digital) y Miercoles (Factura en "papel") ¿Como ves mi propuesta?

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 424 invitados y ningún miembro en línea