Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

A propósito de TopGear

04 Feb 2011 18:05 #68950 por Contadoranonimo
    Compañeros foristas, me siento frustrado de no poder decir las cosas como las siento, pero aún presumo de algo de educación y valores que me lo impiden. Esto en relación al programa televisivo de la BBC en la que tres "comentaristas" o "presentadores" hacen escarnio de las costumbres de nuestro México de por si ya maltrato bastante por nosotros mismos.

Tengo por ahí guardado una pequeña reflexión, aparentemente de un Politólogo llamado César Augusto Santiago, la que según recuerdo dice lo siguiente:

"Triste oficio el vivir y comer de injuriar y menospreciar impunemente a la gente"

Los comentaristas que tan fácilmente se burlaron del coche mexicano y de paso de todos los que lo somos, tuvieron un parto frustrado y aberrante, producto de las aberraciones cometidas por ellos mismos con su cerebro y sus valores (?), mismos que les permiten comer y vivir dependiendo de la cantidad de desperdicios que sale de su mente y aflora por su boca.

Esperemos no hacer lo mismo, pues no es correcto lavar una ofensa con otra mayor y, como cita un viejo dicho, "hacerle caso a "esos..." sería engrandecerlos.

Dios nos libre de eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2011 18:14 #68951 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: A propósito de TopGear
    totalmente de acuerdo, por cierto el coche famoso esta bonito bonito, denle un vistazo

te mando un gran abrazo joel hasta rio verde slp

saludos

cp jose antonio mendoza p

04 Feb 2011 20:24 #68954 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: A propósito de TopGear
    Hola...

Yo solo quisiera agregar algo....

No soy un gran veedor de la television nacional (prefiero la tv de paga, aunque suene a malinchismo), sin embargo, recordando a algunos de los que, dizque, hacen "comedia" en este pais, incluso, algunos de los "mas grandes" comunicadores de la actualidad, incluyen en su "repertorio" chistes, bromas, o situaciones de otros paises, en algunos casos con mayor agravio que lo hecho por estos personajes de la tv inglesa.

Si me molesta, pero, a la vez, pienso como se sentiran en otros lados, cuando "nosotros" hacemos lo mismo.

Algo que si nos caracteriza a muchos es "te tiro, pero no me tires".

04 Feb 2011 21:53 #68955 por Contadoranonimo
    Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: A propósito de TopGear
    Hola jamendoz:

Se agradece y reenvía el abrazo.

Hola Daniel_Gtz:

Tienes mucha razón, solo que al igual que a cualquier humano, me molsta más lo que le hacen a mi gente que lo que le hacen a otros. Sin embargo, también me "escueze" lo que nosotros hacemos, sobre todo, cuando les damos la razón en lo que dicen, pues de repente tenemos cada forma de pensar alrededor nuestro..... que francamente da "vergüenza ajena".

Sin embargo, la oración (o enunciado bimembre ???) resulta aplicable a todos, incluso a cada uno de nosotros mismos. Sigue siendo un "saco a la medida" para uso universal y sin distinción de sexos.

Afectuosos saludos para todos, principalmente los conocidos como lo son ustedes.

Hasta luego.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 454 invitados y ningún miembro en línea