Eso me recuerda el dicho aquel de "Al pueblo pan y circo", pero claro que si del pan y el circo se pueden colgar ciertos negocios, que mejor...
De camino a la oficina acostumbro ir escuchando el radio y la semana pasada me llamo la atencion que la difusora local hizo un enlace en vivo con el corresponsal que enviaron al sitio a cubrir la nota... ¿Da para tanto?, yo tuve que pedirle a mi hija me explicara uno de los muchos chistes que salieron al respecto, uno que preguntaba ¿Que es un punto negro en el fondo del mar?, respuesta; Kalimba tocando fondo... Que esa nota alcance los niveles de difusion que logro, es un quiza un golpe de realidad en la cara, quiza un escape de la realidad, yo que se... lo que si es que la derrama que deja en lo economico puede y debiera ser fiscalizada por la autoridad, pero no se hara...
No es extraño ver noticias de accidentes o desastres en los que los afectados declaran perdidas millonarias, resultando curioso que de no haberse presentado la eventualidad no hubieran, ni de broma, declarado ganancias millonarias...
Buen texto, buenas reflexiones y te encargo mi playera o gorra de
www.aportacionesfiscales.com