Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Aportaton 2011 Donar=Aportar= Crecer

22 Feb 2011 08:14 #69393 por ramiro9
    Por que donar es aportar, para que aportando sigamos creciendo…

Mantener vigente en internet una página (dominio) implica costos, contar con un espacio para ventilar dudas, descargar archivos de utilidad, interactuar con colegas que nos apoyan en nuestro crecimiento intelectual, poder escuchar no solo buena música, si no temas de interés general, no tiene par.

www.aportacionesfiscales.com y Radio Aportaciones te agradecen en forma anticipada tu decisiva participación en el Aportaton 2011, campaña de recaudación de fondos para el sostenimiento y mantenimiento de ambas páginas, bajo las siguientes premisas;

a) La aportación ha sido, es y seguirá siendo voluntaria, sugiriendo un monto que fluctué de 20.00 a 100.00 pesos. Quien quiera y pueda aportar un monto mayor es libre de hacerlo.

b) Con la finalidad de otorgar el tiempo necesario para que acudan a la institucion bancaria, el periodo del Aportaton será del 21 de febrero al 07 de marzo de 2011.

c) Una vez concluido el plazo propuesto en la semana siguiente al termino del Aportaton se publicaran las cifras de los montos aportados, con la finalidad de que sean verificados por el usuario que así lo desee.

d) Los datos de la cuenta bancaria en que se reciben los depósitos o transferencias en favor del Aportaton son;
    Banco: HSBC

N° cta: 4031963226

Nombre: Ramiro Moreno Zamora

Clabe: 021078040319632266

Recuerden amigos, en internet no hay camino, se hace camino aportando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 08:58 #69395 por sweetchild
    Estimado Ramiro

Por supuesto que estare contirbuyendo con esta pagina que es una diccionario del saber contable fiscal, es lo menos que podemos hacer por esta fabulosa comunidad.

saludos :laugh:

23 Feb 2011 07:33 #69429 por sosgtorreon
    Excelsa definicion, "Diccionario del saber contable/fiscal", yo siempre la he llamado "el capricho de mi corazon", pero la definicion que haces la encuentro llena de realidad.

Confiemos en continuar contando con la confianza de todos, yo desde luego que me retratare en el Aportaton 2011. ¿Y tu?

Saludos.

sos al sos .

24 Feb 2011 17:18 #69498 por mozart
    claro sr sos y ramiro..

cada año se participa en el aportaton... sin dudarlo..

saludos :laugh:

pdta.- aunque dia con dia el tiempo absorva para cumplir con todas las responsabilidades, una de ellas es el aportar a esta gran pagina de aportacionesfiscales.com

23 Mar 2011 17:16 #70192 por Edheras
    ...y porque tan callados?.
    Ramiro, ahi acabo de depositar unos billetes que me andaban estorbando :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 675 invitados y ningún miembro en línea