Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

LA VELADA FISCAL A PUNTO DE SOLUCIONAR

10 Mar 2011 23:59 #69847 por Atshuru
    Hola a todos,

Afortunadamente, mañana me dan de alta a mi pequeña hermana, despues de un verdadero viacrucis por su recuperacon, por lo que tampoco podré transmitir "La velada fiscal"

LO anterior tambien tiene que ver con algo que debo comentar en la proxima transmisión del 18 de marzo:

- "La salud del profesionista", y con mucha importancia el que tiene ahora una enfermedad que ha cobrado muchas vidas en México: La diebetes, en que consiste, los sintomas iniciales, los cuidados posteriores y los posibles consecuencias en el cuerpo como la ceguera y las amputaciones. Se que no es un tema fiscal, pero despues de ver de cerca y experimentarlo, considero importante comentarlo.

- "MI nombre es mi marca", ¿que sucede cuando trabajamos por cuenta propia?, ¿como medimos nuestro credito mercantil?, ¿porque vivir del conocimiento?

Y para el proximo 25 de marzo: "Fusiones de empresas"

Y habiendo programado el tema,nos escuchamos el proximo 18 de marzo

Gracias por su paciencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2011 08:08 #69850 por jamendoz
    que tu hermana siga en recuparacion efra, te mando un abrazo, y te acompañamos en nuestras oraciones

saludos

cp jose antonio mendoza p

11 Mar 2011 12:22 #69855 por sosgtorreon
    Yo no solo te acompaño en oraciones, si no en el "dulce padecer", esto de la diabetes es lamentablemente cada dia mas comun de lo que uno quisiera. El tema pudiera incluso aplicar para que dicha enfermedad pudiera ser considerada "enfermedad profesional" en el caso de los contadores.

Saben, las repercusiones son muchas e impactan en todos los ambitos de nuestra vida. Sugerencia, ampliar el temario en "La salud del profesionista" para incluir, mitos y realidades de tratamientos alternativos.

Aqui en este punto resultaria genial contar con la colaboracion directa del Dr. de esta casa, es decir, el hijo de mi fino y estimado Toño Mendoza.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 325 invitados y ningún miembro en línea