Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

"Azules" nada buenos, Santos pecadores, ¿y el sat?

28 Mar 2011 08:53 #70309 por sosgtorreon
    Temporada de trabajo arduo y sostenido, al menos para su servidor, eso reduce mis horas de esparcimiento, ya de por si poco... Una de mis adicciones es el futbol, verlo, oirlo, leerlo, todo lo que este en relacion al tema me atrapa, me seduce, me entretiene... En dias pasados tuve la oportunidad de ver en television por cable una nota sobre ciertos problemas que se estan revelando en la cooperativa de Cementos Cruz Azul, esa que se asume dueña del Deportivo Cruz Azul, a quienes algunos llaman "azules", igual que el mote con el que en tiempos lejanos se les denominaba a los policias. Solo que estos "azules" a diferencias de los gendarmes del pasado para nada pueden ser considerados como "de los buenos", no al menos tomando como referencia el tema por el que seran referencia en proximas fechas, segun ese programa que comento hay indicios de LAVADO DE DINERO en las arcas del club.

Ya en el pasado reciente se les acuso de Dobles Contratos con jugadores y cuerpo tecnico, una cosa la que se reporta al fisco, a la federacion y otra la que en realidad se pacta entre las partes, la diferencia, simplemente se paga en lo oscurito, por debajo del agua, ¿De donde salen los recursos para esos pagos por debajo del agua?, todo parece indicar que ni al fisco ni a la FEMEXFUT les interesa o al menos no han hecho publico su interes.

Hace años mis guerreros igual se vieron desnudados en su moralidad, dejando ver que de SANTOS no tenian mucho, el efimero dueño, sobornador de politicos, con portafolios, ligas y mas, con su dinero sucio pudo entrar cuando quiso a ser propietario de un equipo. ¿Que alcanzo a corromper en el medio?, no se... ¿Entrego portafolios a alguien en primera division?, si no se cae su teatro en el lado politico es un hecho que siguiera siendo dueño del equipo de mis amores, en un descuido ya tendriamos no tres si no siete y ocho estrellas en el escudo.

Puebla, ese que juega en la ciudad del mismo nombre, conocida como Puebla de los Angeles, ya igual se vio cerca del infierno, y no me refiero al Toluca o al descenso, si no a conflictos con el fisco...

¿Que espera el fisco para realizar una labor seria y concienzuda de revision a todo lo inmiscuido en el tema fubtol o deporte organizado?

Muchos intereses se mueven, muchos intereses se trastocan, pero que es mas importante, ¿Dejarme a mi sin futbol una temporada o los intereses de la nacion?

Igual que el caso Kalimba, el fisco debe entender que donde hay dinero las posibilidades de corrupcion son mayores... En Italia al Juvetus lo mandaron a segunda y catigado en puntos para un eventual regreso a maxima categoria.

Una realidad es que Cruz Azul no es el equipo que mas paga, ni que Santos es el unico equipo con dueños medios sospechosos, ni que Puebla es dueño en exclusiva de conflictos al interiro de su casa... Si el fisco no actua, si el fisco no fiscaliza y transparenta el futbol nacional, si no persigue y castiga, nadie lo hara.

Desean señores de hacienda, una revision con resultados a su favor garantizados, tienen al alcance de sus manos la posibilidad... No voy contra los "azules" o "santos pecadores", pero si quieren, pueden...

saludos

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 23:26 #70347 por Atshuru
    A todo esto, hay que agregar la asesoria de un tristemente celebre despacho de "consultores", que esta siendo investigado por autoridades fiscales y del IMSS.

Ahora dicen que creyeron en ellos "de buena fe", pero ¿a quien quieren engañar?, sabian lo que hacian, asi que a afrontar las consecuencias.

saludos y buenos comentarios

29 Mar 2011 00:05 #70349 por editor20
    Es muy fácil "vender" algunos miles de boletos adicionales a la asistencia real para dar salida, más bien entrada, a monedas relucientes de limpias.

29 Mar 2011 09:43 #70354 por sosgtorreon
    Dices bien Atshuru, de "Iuminados" esta lleno Mexico, pero no se vale deslumbrarse y luego quejarse de ceguera... Sabes Editor, en alguna ocasion me entere de un hotel de aqui de la localidad que siempre, para efectos fiscales, tenia casa llena, ni un cuarto solo... cuando aqui en la region el que un hotel llegue a tener ocupado el cien por ciento de sus cuartos es sumamente poco probable... ni en vacaciones, para acabar pronto... Luego se supo que mas que hotel era "lavanderia"...

Lo que yo simplemente no termino por comprender es; Que detiene al fisco para realmente lanzarse a una revision a fondo a todo lo que es el deporte organizado en Mexico, sabemos que en el futbol y beisbol se manejan cifras fuera del comun denominador de los mexicanos, no sospechar o pensar que pueda estar ingresando dinero sucio, es sospechoso... Hace años se dio una nota de un equipo de divisiones inferiores, originarios de algun lugar del lindo Michoacan, que fueron detenidos en las instalaciones del club america por nexos con el narco... A mi en lo personal se me acerco un potencial inversionista para ofrecerme profesionalizar el equipo en que juega mi hijo, oferta seductora, para iniciar plazas de tercera y cuarta, a los dos años cambiarlas por una de primera de ascenso y una de segunda... todo sin costo para nosotros, el ponia todo de todo, nosotros solo jugadores... Demasiado bello para ser limpio, fue mi pensamiento. Le solicite sus antecedentes patrimoniales, declaracion de sus empresas, me dice, No tengo nada de eso, si quieres el dinero yo lo pongo, si no, sigue jugando en la unidad deportiva... hay sigo... hay sigo, de momento...

saludos

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 328 invitados y ningún miembro en línea