Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Correo @aportacionesfiscales.com?????

27 Mar 2007 22:00 #7152 por fantasma
    Hola compañeros hace algun tiempo, en la pagina de inicio de este nuestro portal vi algo parecido al titulo del mensaje (@aportacionesfiscales.com) me parecio excelente pero por falta de tiempo ya no cheque que es lo que tenia que hacer para obtener una cuenta, esto es cierto? o soñe? alucine? o algo por el estilo y de haber pasado esto ultimo, si aun no se cuenta con ese servicio, sería posible implementarlo? con el apoyo de nosotros claro (supongo que constituye un costo extra a la pagina), saludos...

"Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 15:24 #7173 por sosgtorreon
    Los indicados para dar respuesta en ese sentido son Luikb y Ramiro, esperemos comenten al respecto.

Saludos.

sos al sos .

30 Mar 2007 04:43 #7296 por Luikb
    Buenas noches Fantasma, efectivamente no es una ilusion, si existen los correos @aportacionesfscales.com

Sin embargo, esto representa espacio en la pagina asi como transferencia, com dices esto cuesta, y por el momento solo existen para los administradores, en algun momento se analizo la posibilidad de abrirlo para ciertos usuarios, sin embargo esto no se ha concretado precisamente or lo que dices, esto tendria un costo el cual mcuhos podrian ver mal.

Ademas, todo quien se registra en la pagina ya tiene por lo menos un correo.

Saludos

Luis Morales

30 Mar 2007 05:58 #7299 por fantasma
    Hola Luis, gracias por contestar, si es cierto lo que comentas que todos al menos ya tenemos una direccion de correo electronica, pero bueno esto (en caso de llevarse a cabo) le daria mas... como decirle... "presencia" a la página, porque en mi caso solo tengo el correo personal y este que insisto en caso de habilitarse, serviria como para cuestiones más laborales o de negocios por asi decirlo, de todos modos gracias y me avisan si se habilita esa opcion, saludos... :D

"Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 333 invitados y ningún miembro en línea