Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

La tarea se hizo, me tomo un receso.

08 Jul 2011 16:31 #73016 por sosgtorreon
    Atras queda la temporada pesada en materia de declaraciones. Ya veo mas cerca febrero del 2012 que febrero 2011, es decir, anuales informativas, anuales de persona moral y anuales de persona fisica estan debidamente presentadas. Dictamen e Informacion Alternativa esta discutida y aprobada, ya la pelota esta en la cancha del encargado de Dictamenes. Asi las cosas, me dispongo a tomar unos dias de descanso, si no merecidos si necesarios.

Estare fuera del aire toda la semana que viene. Cumpli con el trabajo, ahora a disfrutar a la familia. Incluso cumpli con deberes adicionales que me encomendo el destino, el pais y el futbol.

Ayer no pare de gritar, insultar, alentar, cantar y saltar, para que los chavos del TRI Sub 17 logran la hazaña de colarse a la final despachando a los alemanes... debo confesarlo, fue sumamente placentero ver tapizado el sagrado pasto del TSM de camisas blancas boca bajo, llorando su eliminacion, mientras el verde iniciaba su camino a la gloria, Torreon cumplio, los impulso como se debia, esperamos y confiamos en que asi sera, ahora seran los amigos del DF y puntos aledaños los que tengan la tarea de empujar, correr y saltar al lado de cada uno de estos muchachos que han demostrado plasmar la belleza de jugar por el placer de buscar ganar el partido.

Les cuento algo que se ha decidido y que en un tiempo sera leyenda, la camisa de este muchacho de apellido Gomez sera enmarcada y puesta en el tunel de acceso al campo, para que sea vista, admirada y venerada por todo el que tenga a bien pasar por ese tunel... como muestra de valentia, amor y entrega, la playera a enmarcar no es con la que termino el juego, si no la que le tuvieron que quitar por estar embarrada de sangre, esa es la que hablara por siempre de lo que ese grupo de jovencitos hizo posible ayer.

Señores, a los que lloramos en el 86, vivir el triunfo logrado ayer es muy parecido a estar pisando la gloria.

Aun y que lo dudaran, no programe las vacaciones antes por el simple punto de que estaba convencido MEXICO iba a llegar a la semifinal y yo no podia no estar en el estadio. Asi que ya saben, cumpli con las anuales, cumpli con mi rol de porrista, me voy unos dias, ni para que les digo que voy a estar al tanto de lo que se postee, seria mentira, soy un convencido de hay que dar siempre el cien por ciento en lo que se hace y ahora debo entregarme por completo a la familia y al relax, les leo pronto.

saludos
    sos

Pdta.- Se vale que me digan buen viaje y mejor regreso.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2011 07:26 #73024 por OCruzG
    Pues tu mismo lo haz dicho mi estimado Gil,

Tienes bien merecidas esas vacaciones, que las disfrutes con tu familia que tambien se las merecen, buen viaje y te esperamos de regreso.

Saludos.

Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Jul 2011 10:27 #73027 por Contribuyente
    Que Dios te acompañe siempre, pero sobre todo, que te conserve esa bonhomía que se aprecia es tu característica principal.

En la sub-17... solo nos falta un peldaño y los muchachos merecen subirlo y nosotros disfrutarlo.

09 Jul 2011 10:41 #73028 por Daniel_Gtz
    Pues enhorabuena sos... por todas esas "palomitas" que conseguiste en tu agenda.

Ahora te toca disfrutar...

PD. No olvides los recuerditos!!

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 277 invitados y ningún miembro en línea