Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

MAESTRIA O CERTIFICACION

15 Ago 2011 17:05 #73707 por DMCAMPOS
    QUE CONVIENE BUSCAR PRIMERO O QUE TIENE MAYOR PESO CURRICULAR UNA MAESTRIA O LA CERTIFICACION?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2011 09:57 #74206 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: MAESTRIA O CERTIFICACION
    La maestria solo le da CV la certificacion le da la oportunidad de hacer dictamenes por obviedad ingresos mayores para usted

saludos

05 Sep 2011 10:23 #74208 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: MAESTRIA O CERTIFICACION
    Creo que considerar tanto una como otra no està en "qué tiene mayor peso curricular", sino "qué te convence mas a tí, qué es lo que buscas para tu futuro profesional, etc etc"

Aunque claro, desde mi punto de vista, para CV la maestría abre mas puertas que la certificación (aunque depende de donde se ingrese el CV....)

05 Sep 2011 11:17 #74212 por Miriam17
    Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: MAESTRIA O CERTIFICACION
    Hola:

Voy de metichilla..antes que nada un saludo a todos, pero pienso que se pueden hacer las dos cosas, la maestria se lleva facil sus dos años, aun buen ritmo, y la certificación tiene que ver más bién con la fecha del próximo examen ..y prepararse para el examen..ahora para mí es dificil un examen de certificación ( el que no es por especialidad )ya que se ve de muchas areas, que en lo personal no majero como Costos, entre otras, y la maestria de Impuestos es algo que vemos diariamente en nuestro trabajo, no por eso menos dificil, asi..me va en los examenes..yo si pudiera haria las dos cosas, no veo ningún inconveniente...ahh y otra cosa, la certificación a menos que alguien me corriga se tiene que estar renovando.

Miriam

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 255 invitados y ningún miembro en línea