Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Bendito Dios, santos de mi devocion.

22 Ago 2011 09:38 #73858 por sosgtorreon
    No se de armas, nunca he disparado una, alguna ocasion sostuve una en la mano por no mas de 30 segundos y la mano me empezo a sudar. Soy hombre de letras y palabras antes que de puños cerrados o armas tomar, prefiero una palma abierta que estrechar que un puño que frenar.

Sigo asustado, indignado y mas por lo sucedido en el TSM el sabado pasado, lo que se vivio no tiene par, anda circulando un articulo que dice que a Mexico se le estan acabano los "nunca antes" y saben que, !es cierto!, no se vale lo que hicieron, no me refiero a trastocar e irrumpir en el principal entretenimiento de la region, me refiero a causar miedo y panico en la familia, en los niños, no puedo borrar de mi mente la imagen de esa niña que intente consolar al retirarme del estadio, una niña de escasos 7 años que estaba desolada, devastada y que por mas que intentaba no podia llorar, no podia por miedo a que si lloraba la fueran a escuchar y regresaran a matarla. No se vale, nuestros hijos no necesitan de eso.

Oremos por la paz, se que no basta rezar, pero mientras otros no hagan su tarea no son hay grandes alternativas.

Un abrazo a mi gente linda y solidaria, esa que se tiro al cemento junto con uno, esa que olfateo el olor a polvora y escucho el sonido de la muerte donde nunca penso que lo iba a escuchar, esa que para cubrir y disimular su miedo busco un niño al que proteger. Animo lagunero, vamos a salir adelante.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 10:04 #73860 por jamendoz
    un abrazo grande gil, y oremos y eduquemos para parar todo esto

saludos

cp jose antonio mendoza p

22 Ago 2011 11:10 - 22 Ago 2011 11:38 #73862 por fiscalista 1
    Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: Bendito Dios, santos de mi devocion.
    Hola.
    Estimado Gilberto.
    Estaba viendo por TV el partido, y vi como corrían todos, en ese momento se piensa en los compañeros y amigos y todos los hermanos y hermanas de ese bello Estado de la República, y lo más que se puede hacer es pedirle a DIOS que los proteja, afortunadamente me entero que estas bien y que no pasó a más, saludos y un fuerte abrazo y primero DIOS todo saldrá bien y se compondrá está situación tan grave que afronta nuestra Nación.

Saludos

22 Ago 2011 11:46 #73866 por gaboaranda
    Animo gil no hay mas que Rezar por que termine pronto y CUIDARTE MUCHO A TI Y a los tuyos

saludos

22 Ago 2011 21:52 #73885 por pepesoto
    :( Hola Sos.

Desafortunadamente, usted es la mejor fuente... la más confiable de los amigos que tenemos.

Sus palabras me impactaron más. Más que los balazos que se escucharon en la televisión.

Soy futbolero de corazón y me sentí indignado, que el deporte/entretenimiento por antonomasia de este país hubiese sido mancillado. Y de repente recordé los bares, salones de baile, restaurantes. Todos, lugares y centros de entretenimiento. Tendré que hacer una lista de los lugares que nos falta de humillar..?? Qué le queda a la familia..??

La Familia... hagamos nuestra parte con nuestros seres queridos. Que la semilla de los valores se riegue para que de buenos frutos. Recuerden que es un arbolito que hay que regar todos los días. Esa, es nuestra misión. Para poder recuperar el México en donde podiamos caminar sin sentir temor.

Un abrazo.

Pepe.

.

23 Ago 2011 14:02 #73897 por Contribuyente
    Buenas Sosgtorreon.

Tus palabras impactan y me hacen reflexionar en muchas cosas.

Pienso que tú y tu familia tienen con que salir adelante, porque la impresión que me producen tus intervenciones en esta página, me reflejan una persona noble, amorosa con su familia y con los valores muy bien entendidos. Eso... eso es lo que necesitamos tener en todos los rincones de este nuestro méxico tan cambiante y sufrido.

Ahora nos damos cuenta que nosotros no somos carne de cañón para alimentar bandas o grupos de malvivientes, porque no estamos dispuestos a unirnos a ellos.

El problema es que debemos hacer lo que las gallinas con sus huevos... hay que cacaraquear mucho esos valores hasta que se les graven en el cerebro a nuestros hijos y nietos, pero... no siempre sabemos como hacerlo.

Creo que por la forma como tú abordas los temas, logro entender que si impactas en tus hijos y que estos tienen bien gravado que la honestidad sirve, satisface y paga dividendos a lo largo de toda la vida y que la maldad da mucho y pronto, pero cobra mucho más rápido de lo esperado.

Te entiendo pues cojeamos del mismo pie en eso y te envío mi solidaridad y apoyo, así como la seguridad de que estás labrando las vidas de tus hijos de la mejor manera y creo que la cosecha será de orgullo bien entendido en el futuro.

Hasta luego.

Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 270 invitados y ningún miembro en línea