Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Bendito Dios, santos de mi devocion.

24 Ago 2011 12:14 #73931 por mozart
    Hola SOS..

es importante orar..

Lamentable son situaciones paganas.. lo que es del cesar al cesar.. es decir,..estas situaciones las crean los mismos hombres... Quienes ????

Hay tanta traicion, ambicion.. por el poder, siii,... lo sucedido en su estado, lo ocasiona grupos que desean, quieren acabar con lideres que saben hacer su trabajo, con gente de trabajo, con genta honrada, con gente que en verdad ama a este pais...

Tratan y lamentable a que el populismo sinonimo de carencia cultural y otras cosas mas.. siga creciendo y creyendo en tonterias que van en direccion opuesta a un gran esfuerzo de crecimiento como pais...

te pregunto... ¿ quien dejo a Mexico, un alto grado de ignorancia ??? como tambien un alto grado de corrupcion, salvajismo, prostitucion politica, inflacion.. etc,etc,, quien ???... si... asi es... todos lo sabemos, un partido segun revolucionario, que hace uso de colores patrios... que burla... asi es.. NOMBRES, NOMBRES... si sabemos quienes son..

en conclusion... PARA QUE SE ACABE LA DELICUENCIA ORGANIZADA Y TODOS SUS NEXOS, SE DEBE DE ACABAR PRIMERO CON...P....R....I..T.. pues si por que quiere pegar con fraudes... y mas...

lo repito... por mi parte. CERO DINERO, CERO NEGOCIACION... sin miedo... pocos saben quien soy... en esta pagina posible solo uno...

saludos :laugh:

pdta.- si esto causa confictos diferentes a el objetivo de esta pagina, sr administradores, editenlo a una mejor consentimiento..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 15:28 - 24 Ago 2011 15:30 #73941 por Don ppbustos
    Que bueno que Ud. estè bien Don Gilberto, fijese que al oir y ver la negra noticia me acordè de Ud. Estarà en el estadio? ojala estè bien, que bueno que no haya pasada nada malo nada mas que el susto, por otro lado le agradezco el contacto del fiscalista del D.F. me ha ayudado mucho. honestamente esta pàgina me ha servido mucho y sus intervenciones tambièn, gracias. Por lo de la violencia esperemos que todo esta pesadilla pase en nuestro Mèxico tan sufrido, pero nosotros tambièn tenemos una arma, nuestro voto, para darselo a los gobernantes que si sepan conducir a este pais y nos devuelvan la tranquilidad. saludos.

Lo que no te mata te fortalece.

25 Ago 2011 08:34 #73961 por sosgtorreon
    Por aca a todo de broma dicen que la balacera fue provocada por los de la letra, que se debio a una confusion, que como el partido era Santos vs Morelia, ellos pensaron que decia Santos vs MOREIRA y pu's vinieron a apoyarlo con armas y todo... La verdad, los laguneros como mexicanos que somos estamos recurriendo al humor para eliminar el estres, el miedo y el coraje.

A todos gracias por sus palabras.

saludos
    sos

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 260 invitados y ningún miembro en línea