Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

La comezón del séptimo año.

11 Oct 2011 11:28 #75144 por sosgtorreon
    Estar al aire, con los pies en el suelo es complicado. Navegar en lo desconocido no suele ser sencillo. Estar al frente de un sueño colectivo y ganar la confianza de extraños es tarea ardua, cansada, hacerlo durante siete años tienta a dejar de hacerlo, sobre todo si se consideran los tropiezos, los yerros, si se presta oídos a comentarios desalentadores. Los viejos solían decir que los matrimonios en el séptimo año suelen tener una especie de crisis de identidad, en la que se duda sobre seguir adelante, juntos. Nosotros no, hoy son 7 años y si comezón sentimos esta es provocada por inquietudes renovadas, por la emoción que se siente de navegar y estar próximo al puerto deseado. Compañeros todos, ustedes siguen siendo la brújula en este viaje, ustedes dicen a donde virar, siguen siendo el faro que nos guía, nosotros seguimos intentando encausar sus esfuerzos y aportaciones, seguimos comprometidos con este sueño colectivo de lograr ser el referente obligado cuando en México se hable, escriba o lea de impuestos en internet. El rumbo es el correcto, porque para el que navega todo viento es viento a favor si conoce su destino. Lo decimos con orgullo, 7 años de www.aportacionesfiscales.com al aire, y si, si tenemos comezón, pero como siempre lo hemos hecho, nos seguimos rascando con nuestras propias uñas.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2011 11:42 #75145 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: La comezón del séptimo año.
    De mi parte, expresar mi gratitud infinita por la maravillosa experiencia que ha significado y significa el poder presumir que formo parte de esta comunidad, saber que hay cualquier cantidad de personas a las que puedo en forma honesta llamar AMIGOS, es una deuda eterna de gratitud.

Si a alguien deben reclamar mi terca y permanente presencia son a Ramiro y Alucard, que tuvieron el desatino de invitarme a formar parte de este sueño. Asi que para ellos los reclamos, las mentadas como quiera nos las seguimos repartiendo.

A los regios, todas y todos, mi reconocimiento perpetuo por su carisma y progresista entusiasmo.

Toño, Atperez de sobra saben que para mi es una bendicion poder intercatuar con ambos.

FELICIDADES por estos 7 años!!! y como dice Alex Lora !!!Y LO QUE FALTA!!!

Pdta.- Alucard, el crio pregunta sobre avances, yo le digo que viene en camino, que es largo, pero que si tu estas en ello, es seguro.

Saludos.

sos al sos .

11 Oct 2011 11:44 - 11 Oct 2011 15:02 #75147 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: La comezón del séptimo año.
    Un nanocuento en este aniversario:

Erase una vez un grupo de contadores que contaban con una inmensa e inigualable riqueza, contaban con ellos.

Saludos.

sos al sos .

11 Oct 2011 13:48 #75155 por SaNdYbELLs
    Respuesta de SaNdYbELLs sobre el tema Re: La comezón del séptimo año.
    UNA FELICITACION PORQUE UN 11 OCTUBRE COMO HOY ESTA PAGINA SOCIAL EMPEZÓ.
    MI RECONOCIMIENTO ENTERO A TODOS AQUELLOS QUE SIN ESPERAR NADA A CAMBIO HAN COMPARTIDO SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS, PERO SOBRE TODO POR ENCONTRAR MARAVILLOSOS AMIGOS Y COLEGAS DE ESTA DIGNA PROFESION.
    COMO NO AGRADECER LOS MOMENTOS DE ALEGRIA Y A VECES DE TRISTEZA CON ENTRAÑABLES PERSONAS, Y TAMBIEN A QUIENES TRANSMITEN POR RADIO POR COMPARTIRNOS UN MOMENTO ALEGRE Y EVADIR EL ESTRESS EN EL TRABAJO. :)
    AQUI HE ENCONTRADO APOYO Y AYUDA CUANDO LO HE NECESITADO. MIL GRACIAS...
    MI FELICITACION Y ADMIRACION A RAMIRO QUIEN HA DEDICADO SU TIEMPO PARA CON NOSOTROS EN ADMINISTRAR Y ORGANIZAR ESTE GRUPO..
    UN ENORME ABRAZO FATERNAL CON CARIÑO DE SU AMIGA...

SANDY ( SANDYBELLS) :) :kiss:

11 Oct 2011 14:23 #75157 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema Re: La comezón del séptimo año.
    felicidades a quienes hacen posible este foro, aunque no participo mucho saben los que saben aprecio el esfuerzo por tener esta pagina al dia.

felididades a todos y cada uno de los foristas participantes

jefe river

pd. gil pareces politico

11 Oct 2011 14:29 #75159 por Abelardo Lopez
    Felicidades www.aportacionesfiscales.com

Felicidades a los que crearon esta pagina, Felicidades a todos que gracias a ellos esta comunidad existe.

PD.Yo no sabia que Hoy se cumplian 7 Años.
    PD2. Estaria super que escribiera la historia de como surgio esta increible pagina que nos ha sacado de muchas dudas.

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 340 invitados y ningún miembro en línea