Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

La comezón del séptimo año.

13 Oct 2011 14:16 #75223 por carpediem
    Respuesta de carpediem sobre el tema Re: La comezón del séptimo año.
    Felicidades a los Administradores y Fundadores de www.aportacionesfiscales.com por crear y compartir de manera tan desinteresada tantos y tantos conocimientos y a quienes con en transcurso del tiempo se han unido para seguir compartiendo.

De manera personal quiere agradecer a Ramiro Moreno de quien recibí la invitación y por supuesto a todos quienes han hecho posible éste gran grupo, a Gilberto a quien tengo el gusto de conocer.

Felicidades y enhorabuena!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2011 16:30 - 13 Oct 2011 16:32 #75226 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re: La comezón del séptimo año.
    …Recordar es vivir;
    Corría una tarde de octubre 2005, y en la incertidumbre de que un foro fiscal iniciaría el cobro por membrecía, muchos decidíamos emigrar, ante el inminente diluvio que se avecinaba, navegué por la red como perro sin dueño. De pronto encontré el “arca” de Aportaciones Fiscales, me subí y pregunté si me aceptaban, nadie me contestó, pero tampoco nadie me bajó y…aquí sigo.

Un año después, aun se navegaba en aguas tormentosas, guiados solo por el faro de la “necedad” y la “terquedad” de los mas audaces… hoy el horizonte luce despejado y …la mar en calma.

Muchas gracias a los que hacen posible este PORTAL. Inserto un tópico de ese entonces…

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

13 Oct 2011 20:24 #75232 por Miriam17
    Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: La comezón del séptimo año.
    Hola

No queria opinar acerca de este post ya que tiendo a ser algo cursi, pero para mi aportaciones significa mucho, yo no recuerdo fechas, solo que mi hijo el de enmedio de 9 años, estaba muy bebé yo tengo cerca de 22 años ejerciendo, y los utimos años han sido con ustedes han sido una ayuda muy valiosa en muchas situaciones de trabajo, y me a permitido hacer bonitas amistades, para mi esta pagina es algo más que una pagina acerca de mi profesión...ya es parte de mí..

Gracias a todos..

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 335 invitados y ningún miembro en línea