Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Visita el nuevo sitio de la radio quedo padrisimo

27 Oct 2011 14:48 - 28 Oct 2011 08:56 #75572 por ramiro9
    Hola amigos de aportaciones, estan todos invitados a visitar el sitio de la radio el cual ya quedo listo y remodelado, aprovecho para invitarte a que ingreses en punto de las 4 pm el dia de hoy jueves y escuches el programa de nuestra compañera Sandra "Aportacion es " y alas 5 Pm el programa "Hablemos de...." Inmediatamente despues escucha el programa "cotorreando con el Chore" conducido por el C.P. Juan Daniel Olalde.

Asi es que la invitacion esta hecha ingresa a www.aportacionesfiscales.mx , si ya tenias cuenta ingresa con tus mismos datos, en caso de que no tengas registrate es facil y rapido, el registro es necesario para poder entrar al chat donde podras interactuar con los locutores y las personas que nos visitan.

ingresa aqui www.aportacionesfiscales.mx

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2011 03:08 #75597 por editor20
    Don Ramiro, está muy agradable la carátula y según se infiere igualmente el contenido.
    Saludos.

28 Oct 2011 08:30 #75601 por sosgtorreon
    editor20 escribió:

Don Ramiro, está muy agradable la carátula y según se infiere igualmente el contenido.
    Saludos.

Mi estimado y respetable Editor, sabes que es lo mejor, !Es de todos nosotros!, Tu, yo, cualquiera de esta comunidad manda y dispone lo que se debe transmitir. Se escucha la musica que deseamos, el contenido de los programas se adapta a las sugerencias de los escuchas. Es un sitio donde los que hablan escuchan y los que escuchan tienen la voz.

Es un espacio mas en el que podemos constatar en multiples facetas el lado humano de esta en ocasiones deshumanizada labor de los numeros y las leyes.

Saludos
    sos

Saludos.

sos al sos .

28 Oct 2011 11:31 #75610 por editor20
    Concuerdo totalmente con Ud. Don Gilberto, es una pena que no pueda yo tener algún tiempo para estar más al pendiente de la estación de radio pero ya la promoví entre todos mis conocidos contadores.
    Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 312 invitados y ningún miembro en línea