Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

POR FINNN!!!

16 Abr 2007 08:08 #7605 por fantasma
    POR FINNN!!! Publicado por fantasma
    Que bueno que ya se soluciono el problema de la página, la verdad que ya hacia falta siempre los acertados comentarios de los compañeros yo participo poco pero me parece enriquecedor el leer las dudas asi como las posibles respuestas, bueno creo que estoy muy emocionado porque ya pude entrar de nuevo, Felicidades a los administradores por su esfuerzo y reitero que bueno que estemos de vuelta, saludos...

"Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 12:56 #7606 por gonza
    Respuesta de gonza sobre el tema Re: POR FINNN!!!
    Uffff, que bueno que ya estamos al aire, felicidades a los administradores por este magnifico ezfuerzo, se tiene que ver de que manera se protege mas la pagina, bueno eso pienso pero la verdad no se como, espero se encuentre la solucion.

Saludos

16 Abr 2007 14:42 #7610 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: POR FINNN!!!
    Pues esta en mente comprar un chaleco blindado para mayor seguridad...

Saludos.

Pdta.- Han de creer que hasta por hay del viernes me entere de que teniamos problemas, debido a un viaje de negocios no me habia sido posible conectarme... pero saben, es un gusto y una suerte contar en la administracion con un tipo como Luis...

Saludos.

sos al sos .

16 Abr 2007 16:10 #7628 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: POR FINNN!!!
    bendito dios!!!!! ya me iba a inscribir en un curso contra adicciones, la verdad da gusto el que estemos al aire de nuevo, felicidades por el esfuerzo :D :D :D

saludos

cp jose antonio mendoza p

16 Abr 2007 21:06 #7661 por Betty_Najera
    Respuesta de Betty_Najera sobre el tema Re: POR FINNN!!!
    Muchas felicidades a los administradores, por permitir que esto vuelva a su normalidad....
    Ni la envidia ni los malos actos de otras personas han logrado ni lograran que esta pagina se termine.

Muchas felicidades

17 Abr 2007 07:00 #7712 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: POR FINNN!!!
    Que susto creí que ya me habian abandonado felicidades jovenes administradores que nos hicieron regresar a nuestra querida página y que ladren los perros. saludos a todos.[/b]

Lo que no te mata te fortalece.

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 335 invitados y ningún miembro en línea