Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Estela de Luz convertida en comida....

09 Ene 2012 12:33 #77391 por Contribuyente
    Un ejercicio ocioso y mal intencionado respecto a la estela de luz (¿O será con mayúsculas? Estela de Luz)

Si su costo fue de $1,035'000,000.00 y el importe sirviera para alimentar a jubilados de pensión mínima del IMSS, resultaría que alcanza para más de 40,000 personas durante todo un año.

Esa es una forma de dimensionar un gasto ¿¿¿¿NECESARIO???? y tan controvertido.

ca....ram.....bas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 16:25 #77398 por sosgtorreon
    Sin contar con el tiempo de retraso de entrega de la obra. Yo no se si necesaria, yo no se si se aspira a que la cuestionada obra un dia se convierta en un icono tipo La Torre Effiel, El Arco del Triunfo, La Puerta de Alcala o algo que se le parezca, pero me parece que los autores y promotores bien pudieran tener dicha aspiracion, pero el pueblo es frio y directo, es quien va a decidir el lugar que dicho armatoste tendra en su animo. Recuerdo cuando aqui en Torreon desearon rendirle homenaje a un "poeta" bastante cuestionado por decir lo menos, Salvador Novo de nombre artistico, como homenaje le pusieron a un callejon su nombre, el populacho lo bautizo sin retraso como el "Callejon del joto" , asi de simple, asi de real... Una autoridad posterior le quito el nombre y el apodo de pasada... ya veremos que pasa con este nuevo armatoste nada, nada, pero nada necesario y si bastante insultante cuando se hacen numeros sencillos como los que nos indicas Contribuyente.

saludos
    sos

Saludos.

sos al sos .

09 Ene 2012 17:04 #77399 por Edheras
    ...o con tal importe bien podrian pagarse 1000 semanales durante un año a 20000 familias; o construirse 3450 casas de 300000 c/u para familias que sobreviven en improvisadas viviendas de carton y ramas;
    Esa "estela" es simplemente una evidencia mas de la impunidad y crueldad con que actua la delincuencia organizada enquistada en el gobierno y el poder...

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 338 invitados y ningún miembro en línea