Todos los usuarios interesados en saber como invertir en la bolsa de valores de Mexico, les dejo
este foro, donde se comparten opiniones de diversos inversores que participan en el, hay desde novatos
hasta inversores muy experimentados... pueden aprender a no tener miedo por la bolsa y a la vez ganar.
Es real, no se ofrecen soluciones magicas, ni que van ganar millones etc..
Solo tienen que registrarse y a participar e invertir.
Les comento el que opera en mayor medida en tiempo real, es decir, tiene mayor operacion cuando la bolsa esta abierta de 8.30 a 3.00 de la
tarde, para los interesados en invertir, las opiniones del foro son en tiempo real, me falto comentar esto, por si a alguien le interesa.
Personalmente me gustaria que ingresaran contadores para que debatan sobre estados financieros de emisoras, nosotros los contadores que somos los que sabemos de esto, seria interesante los debates entre colegas y como les comento, a la vez puede ganar dinero, sin embargo tambien les menciono que se puede perder, esto es real, no es publicidad de casas de bolsa o empresas que se la pasan diciendo que si entran con ellos van a ganar tal cantidad, o se haran millonarios, aqui no, es la vida real.
Si desean mas informacion de abrir cuantas en las diversas casas de bolsa, estoy para ayudar a dar todo el procedimiento, no soy agente de ninguna casa de bolsa ni nada parecido, porque luego se mal interpreta que vendo servicios, solo soy un estudiante e inversor por mi cuenta, de echo creo poco en las casas de bolsa... asi que reitero, estamos para servir.
Hola. entro nuevamente por aqui para reiterarles la invitacion al foro de Bolsa de Valores, en especial a contadores que son los buenos para analizar estados financieros de empresas o bueno saben mas que cualquier otra persona.
Si desean invertir en acciones sin saber mucho de la bolsa ahi pueden aprender o si ya saben pues aportar, mi post no es con afan de publicidad ni nada por el estilo, solo que al haber mas participantes y sobretodo contadores pues que mejor, como les decia, opera en tiempo real.