Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Por las dudas y respuestas, por la música, gracias

02 May 2012 13:52 #80721 por sosgtorreon
    El presente mensaje es para dar a todos y cada uno las gracias por las dudas publicadas en estos días, igual que por las respuestas que se han emitido. Ignoro para los demás, pero para mi, Contador que ejerce en despacho, los meses de marzo y abril resultan complicados. Por más que programo el trabajo, nunca falta algo que rompe el esquema y provoca que toda programación sea insuficiente, demandando mayor cantidad de horas en la oficina, sacrificando mucho el tiempo que deseo dar a mi familia.

Para aligerar la carga, entro a la página y descubro con agrado varias dudas que se exponen que resuelven situaciones que al momento no se me han presentado pero que en uno o dos días llegan, con lo que los comentarios y respuestas que puedo leer se convierten en un sistema actualizador para mi persona de gran valía y por el que debo dar gracias.

Mención especial para la radio y los que nos apoyan en la programación, yo en lo particular no se trabajar sin música. Sin importar mis preferencias debo comentar que me ha resultado grato escuchar esos mano a mano que han programado algunas mañanas, entre versiones originales y sus covers en el mismo idioma o en adapataciones al español. Música variada, distintos ritmos y lenguajes, pero todos me han servido para aligerar las horas frente al monitor. Me siento afortunado de interactuar con todos y cada uno de los que por aquí vienen a dejar una parte de si, me siento afortunado de formar parte de esta comunidad, soy afortunado y sobre todo, soy agradecido. Así que una vez más compañeros, gracias por las preguntas, por las respuestas y de mi parte, gracias por la música, la necesitaba.

Un abrazo.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2012 14:15 #80725 por GILBERTOYESCAS86
    A mi también me ha servido mucho y más que aportar cosas me han dado conocimientos y han contestado a mis dudas
    y eso por que todos aqui son unos profesionales, saludos Contadores!!!!

C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 342 invitados y ningún miembro en línea