Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Bloqueada mi cuenta de hotmail, ¿alguna idea?

08 May 2012 10:26 #80849 por sosgtorreon
    Saben el día de ayer de mi cuenta de hotmail, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se enviaron cualquier cantidad de correos a quienes tengo como contactos, se enviaron solos, me percate de ello porque una buena amiga me mando un correo preguntando que era lo que le había enviado, ya que todo el texto iba en el idioma de Shakaspeare, por eso supo ella que no era cosa mia, y efectivamente no era cosa mia... El punto es que en la tarde al intentar entrar al msn no pude, me reporta como bloqueada mi cuenta, al momento no he podido... ¿Qué hacer?, ¿Puedo recuperarla?, es que a esa cuenta me llega cualquier cantidad de información y simplemente la requiero... no se trata de abrir otra, si con una me hago bolas... y mi mayor problema, los contactos sus datos solo los tengo en msn, por lo que si que tengo un problema serio... Si no me han visto conectado o lo que es peor, si ven que estoy conectado no soy yo... ¿Alguna sugerencia?

Mil gracias por la atención. :(

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 10:28 #80851 por jamendoz
    hay forma de recuperarla, te piden un no de celular para mandarte una contraseña y con esa vuelves a accesar, le paso esto a uno de mis colaboradores

suerte gil, un abrazo (para cuando un desayuno)

saludos

cp jose antonio mendoza p

08 May 2012 17:37 #80875 por sosgtorreon
    Sabes que es lo divertido cuando me pasan situaciones como la que se comenta... vi la opción de "código para una sola ocasión" o algo por el estilo... pero pu's ni me acuerdo haber manifestado mi celular, por lo que no puedo solicitar el código tal, para poder agregar mi celular debo iniciar cesión y pu's no puedo porque esta bloqueada la cuenta... intente preguntar en los foros del centro de ayuda, pero igual debo iniciar cesión... lo único que me permite es solicitar me envien un link para reactivar la cuenta cambio la contraseña, ya lo hice pero de momento nada... en fin, sigo intentando, yo creo que todo se origina porque mi hermano Ramiro quiere bloquear mi cuenta...

Pdta.- Desayuno o comida, lo que gustes será un placer, solo avisame fecha de tu próxima visita y nos organizamos.

Saludos.

sos al sos .

16 May 2012 18:08 #81057 por sosgtorreon
    Les comento, ya logre recuperar el control de mi cuenta de hotmail y msn, la obtención del código no fue posible dado que no tenía dado de alta número de telefono al que me enviaran el código de un sólo acceso, lo que tuve que hacer fue contactar con el Centro de Servicio, enviar información que solicitan, como por ejemplo el nombre de carpetas de la cuenta de hotmail que haya creado, el asunto de los correos más recientes enviados, la cuenta a la que se enviaron... me contactaron en menos de 24 horas y logre una vez más el control de mi cuenta. Por cierto ya registre ahora si el número del celular, por si las moscas.

Saludos.

sos al sos .

04 Jun 2012 12:38 #81375 por sosgtorreon
    Saben, hoy una vez más al intentar iniciar sesión para revisar mi correo tuve el mismo problema, como que alguien anda de ocioso y se pone a enviar correos utilizando mi cuenta, ya cambie una vez más mi contraseña, por fortuno en esta ocasión la perdida del control de mi cuenta solo fue de unas horas... pero pensando en que la lata pueda continuar pregunto, ¿Alguna forma de importar los datos de todos los contactos que tengo en mi cuenta de hotmail a algún tipo de archivo?, digo, por aquello de que el problema se vuelva recurrente, así tendría nombres y cuentas de correos de todos mis contactos... el problema es que solo los tengo en la cuenta de hotmail y si llego a perder el control de dicha cuenta dejaría de tener la cuenta de correo y no como contactarles en caso de necesidad.

¿Se puede?

Gracias por cualquier comentario.

Saludos.

sos al sos .

04 Jun 2012 12:51 #81377 por mikecoz81
    Buenas tardes!.....

Master sgsgtorreson, yo tuve una vez ese problema, la causa fue que por andar buscando información, me registré en una página que utilizó mi correo para el envío de publicidad, pero se lo enviaba a todos mis contactos; me di cuenta de eso, por que algunas direcciones ya no existen y se me regresaban y cuando vi la lista de distribución me di cuenta que era a todos mis contactos.

La solución (creo que se solucionó por que no tuve ese problema otra vez), primero cambiar mi contraseña por una más larga, luego en las opciones del correo agregar otro correo (use uno de yahoo) como dirección para enviar correos, al cambiar de dirección ya no se enviaba la publicidad, ya que esa dirección alternativa no estaba registrada.

Hasta ahora, problema resuelto.

Desconozco si se pueden importar los contactos, pero creo que si se puede.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 438 invitados y ningún miembro en línea