Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Fiscalia ¿cómo dejar de recibir boletin?

03 Ago 2012 17:11 - 03 Ago 2012 17:12 #82736 por BR1
    Qué tal, buenas tardes ¿cómo están?

Como algunos saben, de "fiscalia" envían un boletin periodicamente, que yo en realidad nunca leía (cuando era miembro de ese foro...no de la página) y hoy menos lo leo, de hecho, lo he etiquetado como no deseado una y otra vez, y me sigue llegando "directito".

Pero, como tambien algunos saben, a mi me banearon de allá (hasta me acuerdo que despues les envié un email con puras tonterias -mal por mí-) y no logro saber como "desuscribirme", aunque nunce me suscribí ¿alguien sabe como puedo solucionar esto?

Ya se que simplemente debo eliminarlo y ya, pero cuando me llegan mis e-mail al celular, y veo "fiscalia" me enfada, mas que nada porque no logro hacer que dejen de llegar.... es como cuando alguien ve a una ex novia casada con algun conocido (jajajaja).

Agradezco de antemano su apoyo jóvenes ilustres!!!

NOTA: si los administradores/moderadores lo creen pertinente, pueden ocultar el thread o en su caso modificarlo..aunque no estoy diciendo nada ofensivo, simplemente un caso que se me presenta. Haganlo por mi salud mental, tengo años con este problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2012 18:54 #82745 por puma1
    Caramba BR1, me hubiera gustado auydarte, pero no sé como. :dry: ¿Y si tratas de hablar telefónicamente con un contacto de esa página?

Familia y Conocimiento.

03 Ago 2012 19:32 #82748 por OSVALDO
    HOLA.

Tienes algunas opciones.

Si no lo puedes eliminar configura en tu correo como no deseado ese boletin.

Si es Hotmail, en el MSN hay una opcion de Herramientas, Opciones, Privacidad, seleccionas la cuenta y le dices bloquear.

La otra es, asi dice textual: Si deseas dejar de recibir este boletín, cambia tus preferencias en el módulo Mi Cuenta, en el apartado Boletín electrónico.

Eso dice hasta abajo del correo del boletin.

Espero sea de utilidad.

Saludos.

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

04 Ago 2012 14:55 #82758 por BR1
    Llamarles la verdad que no tengo tiempo ni ánimos..jajaja

Ya lo etiqueté como no deseado, sino funciona trato con los siguientes pasos que me dan....

Sobre configurarlo desde la página de fiscalia, no puedo, mi cuenta fué bloqueada y es imposible hacer movimientos (bueno, hasta el año pasado así estaba la cuenta, debe seguir igual)

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 370 invitados y ningún miembro en línea