Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Donde Escuchar Temas Fiscales , En esta Pagina

08 Ago 2012 14:58 #82852 por Mr. Fiscal
    Me podrian decir si aca pasan temas ya sea fiscales, seguridad social, laboral ....etc.

Realmente solo escucho pura musica , o Como le Hago?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2012 18:14 #82865 por sosgtorreon
    Si se abordan temas del orden que comentas, busca ubicar el horario de "la velada fiscal", igual próximamente este tu servidor y amigo (si así deseas considerarlo) se va a incorporar con algunas cápsulas de ese tenor. Por definir día y hora, ahora que este mensaje brinda la oportunidad de continuar con la permanente invitación que se hace en este portal a todos y cada uno de sus miembros que considere tener algo que aportar para que se incorpore a la programación del radio si es su deseo e inquietud, basta que nos contacten y expongan sus deseos, den a conocer temas, días y horarios... Pero igual puede ser que cuenten con artículos de su autoría que deseen sean publicados, no lo piensen más, en este su portal pueden hacerlo, el crédito como siempre para el autor.

Esto de la locución es harto interesante, los temas que pueden abordarse infinitos... por cierto, si hay alguna sugerencia sobre algún tema en particular que deseen sea desarrollado, bien simple que resulta, solo hay que decirlo, ponerlo aquí en el foro y seguro estoy que por ejemplo Atshuru toma nota y lo lleva a cabo.

Saludos.

sos al sos .

13 Ago 2012 21:12 #82981 por puma1
    ¡Oye que buena onda, sos!, que pronto no sólo tendremos la oportunidad de leer tus interesantes participaciones, sino también te escucharemos por radioaportaciones :laugh:

La inquietud que tengo de aportar material escrito a esta nuestra casa está siempre latente, pero por falta de tiempo no he podido concretarla. Espero pronto poder hacerlo, y en cuanto al asunto de la locución, pos que como que orita no se me dá, :blush: pero ojalá en un futuro sí se me dé . . . . :woohoo: :woohoo:

Recuerdo que una vez propusiste en una participación tuya una serie de temas como lo de que si era posible que una persona física recibiera al mismo de tiempo y de una sola persona, honorarios y sueldos; ojalá pudieras actualizar ese post pos´ pa´ empezar a opinar sobre ello, ¿como la ves, estimado colega? :silly:

Familia y Conocimiento.

14 Ago 2012 08:53 #82989 por sosgtorreon
    Recuerdo el tema Puma1, deja ver si lo ubico y lo rescatamos. Ya nada más se normalicen mis horarios con el regreso a clases, definimos fecha de inicio para incorporarnos a la programación de Radio Aportaciones Fiscales.

Lo que yo espero, igual que muchos otros, es ver si Toño hace su triunfal regreso a la programación con su Ventana a la Cultura, y es que eso de acostumbrar a uno a lo bueno y luego quitarselo, como que no...

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 227 invitados y ningún miembro en línea