Toño, nada en contra de los gallos, pero si todo en favor de mis guerreros, yo no es que quiera que deciendan los gallos, si no que no me hago a la idea de irnos a primera A... eso de perder categoria a nadie le gusta...
Lo de los tres puntos, no se los quitaron, simplemente no cubrieron un requisito y que le vamos a hacer...
No se por haya, pero aca se sufre cada juego a lo grande... llantos no es un sobrenombre, es una realidad lagunera... confio en que los zorros del Atlas tengan necesidad de ganar para que al menos empaten y nos faciliten las cosas...
Por aca se rumora un plan B que a como estan las cosas ya creo que el A, por regla se supone el equipo que asciende debe permanecer al menos un año en la misma plaza, lo que hace inviable la compra del nuevo... pero dicen en el bajo mundo que se esta tratando la franquicia de los santos del San Luis, sin jugadores ni tecnico... solo franquicia, si acaso se viene el "loco"...
Carro y camionetas hoy lucen leyendas de apoyo al equipo, algunos ya estan a las afueras del estadio... otros estamos haciendo anuales y rezando a ratos...
Confio en que no perdemos categoria, no tanto por lo que hayamos hecho o logremos hacer el domingo, si no por lo que el Atlas nos ayude...
Aca seria una lastima perder el equipo por la produccion que se ha empezado a tener de jugadores jovenes, el proyecto es noble, al menos han salido tres en los ultimos dos años con oportunidad de continuidad...
Toño, una lastima seamos rivales en los deseos, una lastima tener que sufrir por lo mismo... una lastima... pero la amistad intacta mi estimado...
De corazon, no te puedo en esta ocasion desearte lo mejor, porque no puedo dejar de desear que el SANTOS de mi devocion se salve... si no baja el precio de la tortilla me vale, mientras no baje el SANTOS...
A sufrir, y recuerden, le voy al SANTOS aunque gane...