Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

guerreros y gallos blancos

30 Abr 2007 17:13 #8437 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: guerreros y gallos blancos
    plan alternativo,¡¡¡¡¡ LAS CHIVAS PARA BICAMPEONES!!!!!!! YUPIIIIIIIII

y a esperar otra vida para mis gallos en primera :shock:

saludos

cp jose antonio mendoza p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2007 18:47 #8443 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: guerreros y gallos blancos

Amigo pp como dirian en mi barrio "estamos chupando tranquilo" jajaja aqui se tiene que ver si llegan ya lo veremos ya lo veremos!!!

saludos

30 Abr 2007 18:56 #8446 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: guerreros y gallos blancos

Amigo pp como dirian en mi barrio "estamos chupando tranquilo" jajaja aqui se tiene que ver si llegan ya lo veremos ya lo veremos!!!

saludos

No te preocupes Mi Gabo....

ten por seguro que uno que otro Gallo, apoyara a las Aguilillas..

30 Abr 2007 18:57 #8447 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: guerreros y gallos blancos

saludos

No te preocupes Mi Gabo....

ten por seguro que uno que otro Gallo, apoyara a las Aguilillas..

01 May 2007 00:03 #8468 por Klaus
    Respuesta de Klaus sobre el tema Re: guerreros y gallos blancos
    Aunque ser azul, independientemente de colores y pasiones no hay que pasar por alto y reconocer al mejor equipo que existe actualmente en Mexico, mis respetos al PACHUCA que ha sabido demostrar quien es el mejor actualmente y que me disculpen los cabritos y las gallinas porque para estar al nivel que ha demostrado el PACHUCA la verdad les falta mucho y no solo a ellos sino a la gran mayoria de los equipos.

Saludos!!!!!

www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 May 2007 00:29 #8470 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: guerreros y gallos blancos

Aunque ser azul, independientemente de colores y pasiones no hay que pasar por alto y reconocer al mejor equipo que existe actualmente en Mexico, mis respetos al PACHUCA que ha sabido demostrar quien es el mejor actualmente y que me disculpen los cabritos y las gallinas porque para estar al nivel que ha demostrado el PACHUCA la verdad les falta mucho y no solo a ellos sino a la gran mayoria de los equipos.

Saludos!!!!!

Mi estimado klaus, un equipo se puede decir que es el mejor pero solo se comprueba o se decepciona si es campeon recuerda no existen los demas equipo si tal o cual es campeon sino preguntenle a las mismas chivas la temporada pasada o alguien se acuerda en que lugar pasaron la liguilla? y y quien fue "el mejor" equipo?? la experiencia y el futbol mexicano me han enseñado una cosa un superlider solo es un puntos hasta que levanta la copa como fue el caso solo de pachuca y de toluca pero ahora, se podra decir que es campeon de la sudamericana(bien por ellos) se podra decir que juega mejor, bien por ellos pero que tal si en dos partidos juegan mal? y se encuentra con un enrachado(como lo fue las mismas chivas el campeonato pasado??)y sale un dos tardes malas, ahi se acabo la historia, por eso digo aqui nadie dice que es mejor o no, sino hay que esperar y asi como el danielon me lo respondio yo te lo digo en este momento solo en apariencia existen mejores, pero dentro de dos semanas que empieza bien la liguilla se vera quien pinta para campeon!!!

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 336 invitados y ningún miembro en línea