Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

APORTACION DE TEMAS Y OPINIONES

04 Sep 2012 09:27 #83676 por fiscalista 1
    Estimados todos de APORTACIONESFISCALES, creo que a todos nos interesa que esta página siga desarrollándose, pues les sugiero que asi como fluyen las votaciones para las reuniones asi tambien fluyeran SUS aportaciones en TEMAS y OPINIONES sobre consultas planteadas, hay varios creo contadores que se anotaron la pa fiesta pero nunca he visto sus aportaciones.

Yo no soy nadie en esta página, y si mi sugerencia me trae consecuencias pues las acepto.

Saludos.

La aplicación e interpretación de las Leyes Fiscales.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    bye

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2012 09:39 #83678 por OSVALDO
    Respuesta de OSVALDO sobre el tema Re: APORTACION DE TEMAS Y OPINIONES
    Hola.

Pues las unicas consecuencias, para mi seria que aportaran con sus post o opiniones en el foro.

Si hace falta mas participacion y el motivar a que participen.

Y eso que dices no eres nadie? mmm que no eres fiscalista 1, todos somos uno en el foro, lo digo con el respeto a los fundadores y administradores del foro.

Saludos.

PD. Que siga la fiesta, jajaja.

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

04 Sep 2012 09:47 #83680 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: APORTACION DE TEMAS Y OPINIONES

fiscalista 1 escribió: Estimados todos de APORTACIONESFISCALES, creo que a todos nos interesa que esta página siga desarrollándose, pues les sugiero que asi como fluyen las votaciones para las reuniones asi tambien fluyeran SUS aportaciones en TEMAS y OPINIONES sobre consultas planteadas, hay varios creo contadores que se anotaron la pa fiesta pero nunca he visto sus aportaciones.

bye

Cuanto razon tienes ojala de verdad lo lleven acabo sobre todo amigos que ya casi no participan como antes lo hacian, en la medida de lo posible en mi caso lo vengo haciendo ojala sigan asi

saludos

04 Sep 2012 10:17 #83683 por CPHugoocejo
    Interesante lo que se comenta....

Ciertamente , hay colegas que emitieron votos a las distintas posibles sedes y el cual una fue la que obtuvo mayores votos, y en donde no solo son casi nulas sus opiniones a los tópicos sino que por razones diversas muchos no asisten a las reuniones, sin embargo , con o sin foristas de antes o actuales, la pagina continua siendo muy preferente en las comunidades fiscales, las razones pueden ser muchas, pero considero que mientras estén los que estén esto seguirá, no podemos cambiar a la gente, esta cambia por si misma, ademas, no debemos esperar nada a cambio, mientras uno haga lo propio y se esclarezca a si mismo, lo demás sera ganancia y vendrá por añadidura.

saludos

04 Sep 2012 10:45 #83686 por Miriam17
    Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: APORTACION DE TEMAS Y OPINIONES
    Un saludo Saúl :) y a mis demás compañeros, muy buen comentario, estaba viendo pocos post, aunque muchos de mis compañeros que escriben en el post ( de la fiesta ) también son muy activos es el foro...lo que sucedio fue que al hacer la invitación Ramiro a los correos, son muchos los compañeros que estan inscritos y nunca han posteado nada o casi nada....pero se sintieron en la confianza de opinar...no pasa nada..pues...

Pero respecto a.....la poca participación yo si tengo una SUGERENCIA......
    cuando contestemos algún post..y veamos que es nuevo demos la Bienvenida..como lo hacen muchas veces compañeros entre ellos...SOS Torreón..Gil...que la verdad da gusto ver su recibimiento así como de otros compañeros que no recuerdo ahorita pero si son algunos...

Me considero compañera del foro de algunos años, y parte de este grupo de aportaciones...y me da gusto cuando un nuevo compañero se integra.
    El siguiente usuario dijo gracias: gaboaranda

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 366 invitados y ningún miembro en línea