SR. "LOBOZAC".
En diversas ocasiones ud a estado escribiendo indirectas en mi contra, la razón no se cuál es, en lo personal me he dedicado a opinior sin tomarlo en cuanta a usted, asi es que le ruego si tiene algo en contra mía hagalo en persona y con mucho gusto le atiendo es más usted diga dónde lo puedo localizar.
Saludos y le dejo mi número de cel, 2717151165 este es confidencial.
Sugiero el uso de los mensajes privados para ventilar situaciones personales. Incluso sugiero editar el mensaje para eliminar datos personales como el celular que se aporta, ya que es información que considero debe ser manejada en forma confidencial. Tal vez yo sea un tanto paranoico en materia de seguridad, pero la situación actual es lo que provoca. Pero desde luego, es decisión particular de quien ofrece la información.
Yo no ensucio la página con GROSERIAS, asi que ya por favor, no quiero perder la confianza de unas GRANDES PERSONAS que me permiten entrar a este FORO.
NOTA:
A todos los demás colegas, Lics. contadores,etc., mil disculpas y mis respetos.
*La aplicación e interpretación de las Leyes Fiscales.
El mundo de los contadores esta lleno de personas que tienen criterios de aplicacion muy personales, los cuales siempre seran debatibles al momento de defender a nuestros asesorados. Es para mi un grato honor leer los comentarios de los personajes de esta discusion. Agradezco a ambos sus comentarios, dado que los mismos nos llenan del conocimiento necesario para tomar la decision mas adecuada. Me encanta la forma en que defienden su postura. ¡¡¡ Gracias a ambos !!!