Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

LOBOZAC

06 Sep 2012 13:04 - 06 Sep 2012 17:32 #83765 por fiscalista 1
    LOBOZAC Publicado por fiscalista 1
    SR. "LOBOZAC".
    En diversas ocasiones ud a estado escribiendo indirectas en mi contra, la razón no se cuál es, en lo personal me he dedicado a opinior sin tomarlo en cuanta a usted, asi es que le ruego si tiene algo en contra mía hagalo en persona y con mucho gusto le atiendo es más usted diga dónde lo puedo localizar.

Saludos y le dejo mi número de cel, 2717151165 este es confidencial.

Estoy a sus órdenes.
    El tema ha sido cerrado.
    06 Sep 2012 13:11 #83766 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: LOBOZAC
    Sugiero el uso de los mensajes privados para ventilar situaciones personales. Incluso sugiero editar el mensaje para eliminar datos personales como el celular que se aporta, ya que es información que considero debe ser manejada en forma confidencial. Tal vez yo sea un tanto paranoico en materia de seguridad, pero la situación actual es lo que provoca. Pero desde luego, es decisión particular de quien ofrece la información.

Saludos.

sos al sos .
    El tema ha sido cerrado.
    06 Sep 2012 13:16 #83768 por fiscalista 1
    Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: LOBOZAC
    Amigo SOS, es monitoreado ese cel., gracias.
    El tema ha sido cerrado.
    06 Sep 2012 17:40 #83780 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: LOBOZAC
    No me interesa tratar absolutamente nada contigo,, ESTO SAÚL....ito, es solo parte de lo que sembraste

Ahorita si, ya no te metes conmigo ?????.....

No mas comentarios, porque no me gusta ensuciar la pagina como lo haces tu

SI DE VERDAD YA NO QUIERES "COSECHAR"..... Deja de meterte conmigo TOTAL Y ABSOLUTAMENTE
    El tema ha sido cerrado.
    06 Sep 2012 18:01 - 06 Sep 2012 19:08 #83782 por fiscalista 1
    Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: LOBOZAC
    Hola::

Espero que tú tambien no te metas conmigo !!!!!!

Yo no ensucio la página con GROSERIAS, asi que ya por favor, no quiero perder la confianza de unas GRANDES PERSONAS que me permiten entrar a este FORO.

NOTA:
    A todos los demás colegas, Lics. contadores,etc., mil disculpas y mis respetos.

*La aplicación e interpretación de las Leyes Fiscales.
    El tema ha sido cerrado.
    06 Sep 2012 21:05 #83791 por KIKE_CORONA
    Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: LOBOZAC
    El mundo de los contadores esta lleno de personas que tienen criterios de aplicacion muy personales, los cuales siempre seran debatibles al momento de defender a nuestros asesorados. Es para mi un grato honor leer los comentarios de los personajes de esta discusion. Agradezco a ambos sus comentarios, dado que los mismos nos llenan del conocimiento necesario para tomar la decision mas adecuada. Me encanta la forma en que defienden su postura. ¡¡¡ Gracias a ambos !!!
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 333 invitados y ningún miembro en línea