Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Cuánto te tardas en calcular impuestos

30 Oct 2012 10:21 #85140 por Rayafama
    Señores buen día a todos!!!

Traigo unas cuestiones que espero me puedan ayudar, son muy sencillas y pueden contestar solo las que apliquen o piense que puede ser la respuesta.

Ahí les va

1.-Cuánto tiempo te tardas en calcular el pago de impuestos, considerando que el cliente te da todos sus documentos y tus actividades incluyen:
    -Archivo de documentos
    -Captura de documentos
    -Conciliación contra estados de cuenta
    -Elaboración de estados financieros en su caso
    -Cálculo y presentación de impuestos federales y estatales
    -Elaboración y presentación de declaraciones informativas.

Aquí es donde me indican sus tiempo por tipo de clientes, en general el número de movimientos mensuales equivale a 20 facturas emitidas y cobradas y 50 facturas de gastos pagadas.

1.-Persona Moral
    2.-Personas físicas con actividad empresarial

Recuerden que esto es solo cálculo probable por lo cual no es necesario que inviertan mucho tiempo en analizarlo.

Muchas gracias compañeros!!!

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2012 10:35 #85141 por sosgtorreon
    Interesante pregunta... el tiempo va en función de la documentación a procesar desde luego, si voy a restringir el comentario para 20 probables depositos y 50 probables cheques, con llenado en DyP y Diot, es probable que el tiempo a invertir sea de 4 a 6 horas, ya en esas 4 a 6 horas máximo estoy considerando 5 minutos de distracción para ir al wc y 15 para entrar a revisar mensajes en www.aportacionesfiscales.com , cuento desde luego que no me van a llamar por telefono, que si eso sucede quita más tiempo, igual cuento con que el cliente me entrega todo y no tengo que hablarle para pedirle la factura tal del cheque tal, ni preguntar a que corresponde el deposito de cierta fecha y del que no me envia ficha.

Saludos.

sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: Rayafama

05 Nov 2012 12:52 #85244 por Rayafama
    Excelente, y si la considero que tu respuesta y la de todos es considerando todas la variables que tú mencionas.

Vamos a ver que dicen los demás

Gracias

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 340 invitados y ningún miembro en línea