La transmisión de La Tremenda Corte la estoy programando tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes, al filo de las 9:15 de la mañana, con la idea de darle tiempo a toda la gente de que ya esten instalados en su trabajo, ya se que hay quienes madrugamos y desde más temprano llega a la oficina, pero para cubrir la generalidad. Iniciando la primer semana de diciembre, con pausa por vacaciones las últimas dos semanas, hasta agotar el total de la serie.
La verdad, yo dure cinco años escuchandola por radio y nunca me aburri, si no la escuche tres veces completas son pocas.
Ando a la busca de unas radionovelas para incluirlas en la programación, pero no he logrado conseguir los audios, eso de las radionovelas entretiene... Les paso los títulos que ando buscando por si alguien sabe dónde conseguirlos me avise. Hasta no verte Jesús Mío, es la adaptación de la novela de Elena Poniatovska, es una novela que narra la historia de Jesusa, una mujer revolucionaria, todas sus peripecias, la verdad es un deleite tremendo... y hay otra que se llama, Tortillas duras, ni pa'frijoles alcanza. Narra las aventuras en USA de ilegales, retrata un poco la realidad a la que se enfrentan los paisanos que se van de aventura.
Si alguien tiene sugerencias para la radio, en su contenido y programación, puede comentarlo, ya saben que se intenta complacer, la pruladidad es una consigna en este espacio.