Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

GRACIAS

25 Nov 2012 13:44 - 25 Nov 2012 14:04 #85684 por CESAR
    GRACIAS Publicado por CESAR
    Gracias por acompañarnos ayer en la Tercera Reunion Nacional de Aportaciones Fiscales, esperamos se hayan sentido como en casa y el proximo año seguir contando con su presencia y a quienes no pudieron asistir ojala en proximas reuniones tengamos el honor de saludarlos personalmente.

Saludos y que tengan un excelente Domingo familiar

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 17:51 #85706 por sosgtorreon
    En más de una ocasión lo he externado, !Un Gracias no alcanza!, sin embargo no hay en todo el lenguaje que su servidor conoce una palabra que
    se le aproxime un poco y sirva para los efectos.

Yo reitero mi gratitud por la oportunidad de estar en una tierra de seres humanos maravillosos y generosos. Lugar en que por fuerza y por que no
    podría haber sido de otra manera, www.aportacionesfiscaes.com ve la luz y nace para México y todo el mundo. Un placer enorme poder compartir
    el pan y la sal, historias y algo de humor involuntario, pude saludar de mano a Don Pepé Bustos, mis asignaturas pendientes siguen a la baja.

Una pena que no haya podido saludar a otros regios, se extraña a los que en el pasado han estado, pero confiamos que el futuro nos tenga deparados
    varios momentos juntos más.

Saludos.

sos al sos .

26 Nov 2012 18:04 #85708 por Rayafama
    Respuesta de Rayafama sobre el tema Re: GRACIAS
    Escribo con la intención de disculparme, por no poder asistir pero no contaba con unos asuntos personales.

Es una pena no haber aprovechado esta excelente oportunidad de conocer en forma personal a cada uno de ustedes, espero poder tener otra oportunidad, aunque no sea tan excelente como esta, para conocernos más.

Saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

26 Nov 2012 19:59 - 26 Nov 2012 20:00 #85718 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: GRACIAS
    Muchas gracias!!
    De verdad que es muy gratificante el poder estar con las persona que estan detras del monitor.
    muy agradecido con los Regios que sin su ayuda no hubiera podido llevarse acabo esta reunion
    si bien esperabamos mas gente, de cualquier manera fue genial el poder saludar en persona a gente que
    ya se conocia, como a Don ppbustos a Luisita( la dablita) , Chore y empezar a conocer gente que se va integrando a este tipo de reuniones como Alberto Martinez Velazquez, Sergio Padilla
    Esperemos que para la proxima sea igual de genial o mas y que las persona que aun no conocemos en persona
    las podamos conocer y saludar personalmente.

Saludos

27 Nov 2012 10:45 #85723 por j.ynes
    Respuesta de j.ynes sobre el tema Re: GRACIAS
    Buen día!
    Gracias a tod@s por su asistencia!
    Espero y deseo que nos podamos ver en la proxima reunión.

Saludos

27 Nov 2012 11:36 #85724 por tintan
    Respuesta de tintan sobre el tema Re: GRACIAS
    Para mí que fue mi primera vez, fue un gusto poder conocerlos, comparto en todo con el concepto y la idea que preciso muy bien ese día nuestro compañero SOS de Torreón, una disculpa porque me retire, mi idea era volver después de la comida y acompañarlos, pero por cuestiones de trabajo en mi negocio ya me fue imposible, pero, cuenten conmigo para futuras reuniones NACIONALES O REGIONALES, en lo que pueda apoyar estamos con gusto.

Saludos a todos los que asistieron y aquí estamos en Monterrey para lo que se les ofrezca.

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 375 invitados y ningún miembro en línea