Hola !!!
El día de hoy doy gracias a las personas que me dieron la oportunidad de ser participante de este importante FORO, creo que lo único que hago cuando respondo los plnatemientos de algunos compañeros foristas AUNQUE TENGO LA BUENA INTECIÓN DE AYUDAR SOLO LOS CONFUNDO tal como cierto personaje citó esto.
Así que no se me confunda ni permita que le confundan personas bien intencionadas pero confundidas.
Gracias MISTICO.
Soy el Lic. y c.p. Saúl Castro Vázquez.
Usted y yo somos iguales como seres humanos TODOS SOMOS IGUALES ni uno es mas que el otro, ni el otro es menos , veamos las cosas por el lado positivo agradezco a todos los que de alguna u otra forma me hacen ver algún error o desacierto, que estemos o no estemos de acuerdo en algo es parte de la vida, no soy perfecto mi nuca lo seré, pero si le pido por favor que si alguna vez me equivoco dígamelo y si usted tiene razón tenga por seguro que se lo agradeceré y para su tranquilidad le prometo que sus respuestas ya no las leeré, aunque en esto el que salga perdiendo sea yo, porque ya no le aprenderé muchas cosas buenas y aciertos que también le he leído.