Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

hola

03 Abr 2013 12:22 #87928 por bernax3
    hola Publicado por bernax3
    buenas tardes a todos

les agradesco su ayuda

son geniales

que bueno k hay personas como ustedes

dispuestas a apoyar o guiar a quien somos ignorantes de nuestros derechos saludos a todos

en especial a daniel gracias por la ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2013 18:02 - 03 Abr 2013 18:03 #87943 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: hola
    EXCELENTE actitud, Y COMO DESEAS APRENDER, PUES QUIENES "TE ENSEÑEMOS" ES NUESTRO DEBER PROFESIONAL HACERLO BIEN, DE MANERA CORRECTA Y ADECUADA

5k como yo somos ignorantes de todos nuestros derchos como trabajadores

saludos a todos los k apoyan y ayudan a gente como yo

ESCRIBES ESTO, ... Y LA VERDAD, NO SE DE DONDE DIABLOS O QUIEN TE DIJO QUE LA "KA" SE UTILIZA DENTRO DE UNA EXPRESION COMO UN CONECTOR, SUPONGO, CASI ADIVINO QUE LA UTILIZAS COMO "QUE"... PUES ESCRIBELO ASI !!!!!!!!, ES ABERRANTE QUE ESCRIBAN ASI , ... Y DIGO ---QUIERES APRENDER--- COMIENZA POR ESCRIBIR ADECUADAMENTE.

EXISTEN ADEMAS, PUNTOS COMAS, INTERROGANTES ADMIRACIONES, ETC ETC ETC ETC

k. 1. f. Duodécima letra del abecedario español, y undécima del orden latino internacional, que representa un fonema consonántico oclusivo, velar y sordo. Su nombre es ka.
    ORTOGR. Se emplea en palabras de origen griego o extranjero. En las demás, su sonido se representa con c antes de a, o, u, y con qu, antes de e, i.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

SALUDOS

03 Abr 2013 23:21 #87947 por zack
    Respuesta de zack sobre el tema Re: hola
    Esas nuevas modas al escribir en el messenger, por facebook y en los celulares, todas las letras mochas, bueno pero me gusta la actitud de bernax3 porque cantidad de gente que ni agradece nada, quieren todo rápido sin batallar y sin primero leer aunque sea un poquito para que sean mínimas las dudas. saludos.

04 Abr 2013 09:01 #87948 por bernax3
    Respuesta de bernax3 sobre el tema Re: hola
    :) muchas gracias y 1 disculpa por las faltas de ortografia pero pues no soy unn as asi que digamos para el teclado luego se me cuatrapea o la verdad pone uno letras como en el celular para ahorrar espacio jejejeje disculpenme saludos y gracias por sus comentarios se les agradece saludos cuidence ok :) B)

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 492 invitados y ningún miembro en línea